Kim Kardashian acusada de querer lucarse con crisis de coronavirus

La estrella televisiva Kim Kardashian West fue acusada de querer usar la crisis de COVID-19 para incrementar las ventas de su marca SKIMS.

Kim Kardashian está en ojo del huracán por supuestamente querer incrementar sus ventas aprovechando la pandemia del coronavirus.
Kim Kardashian está en ojo del huracán por supuestamente querer incrementar sus ventas aprovechando la pandemia del coronavirus.

Los Ángeles, EEUU.

Kim Kardashian West fue duramente criticada después de presentar un plan que ayudaría a mitigar los problemas económicos de varias familias estadounidenses derivados del parón causado por la pandemia del coronavirus.

Recientemente, la fundadora de KKW Beauty anunció en las redes sociales que iba a donar dinero a una organización benéfica que ayuda a familias de bajos ingresos. Este movimiento sería significativo dado que miles de personas se han quedado de ingresos, a raíz de la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, lo que molestó a los internautas no es que Kardashian West esté donando dinero, sino cómo.

"Como madre, ayudar a las familias necesitadas durante este tiempo es especialmente importante para mí. @ Baby2baby está en el terreno brindando lo esencial para los niños y las familias afectadas por COVID-19 y están trabajando las 24 horas para obtener pañales, mantas, productos de higiene, útiles escolares y más ", comentó Kardashian West en su publicación.

ADEMÁS: Ex de una Kardashian convierte la crisis del coronavirus en una oportunidad de negocio

La hermana de Kylie Jenner explicó que la donación saldría de las ganancias a su colección Skims; Kim dijo que estaría donando el 20 por ciento de las ganancias a la organización de la venta de SKIMS.

"@skims repondrá nuestra colección de algodón más querida y donará el 20% de las ganancias de al Programa de Respuesta a Emergencias COVID-19 de @Baby2baby para apoyar su misión de proporcionar lo esencial a los niños y las familias necesitadas. Compren ahora en SKIMS. COM y disfrute del envío gratis en pedidos nacionales de más de $ 75 ", explicó en sus redes a inicios de semanas.

Kim Kardashian fue acusada de querer lucrarse con la crisis del coronavirus

MIIRA: Kylie Jenner dona 1 millón para combatir COVID-19 en hospitales de California

La estrella de “Keeping Up With The Kardashian” no ha comentado respecto a una donación directa para ayudar durante la crisis del coronavirus, que en EEUU ha avanzado vertiginosamente desde febrero.

Su hermana menor, Kylie Jenner, donó esta semana $1 millón de dólares de su fortuna valorada en mil millones de dólares. Sin embargo, la empresaria también fue criticada por donar “tan poco”.

La Prensa