26/04/2024
12:56 AM

Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y la acusa de querer usar la fama de Kanye West para promocionar su nuevo disco

  • 24 marzo 2020 /

Kim Kardashian ha acusado a Taylor Swift de 'mentir y manipular a la opinión pública' despen el año 2016, mantuvo con su marido Kanye West a cuenta de la polémica canción 'Famous'.

Estados Unidos.

Después que el audio de la charla de Kanye West y Taylor Swift antes del infame sencillo de 2016 “Famous” fuera filtrado en redes sociales , Kim Kardashian ha salido a defender a su marido y llamar mentirosa a la cantante.

El audio deja en evidencia que Kanye West jamás mencionó a Swift cuales eran sus verdaderas intenciones e incluso se muestra muy amable con la rubia, lo que resalta la hipocresía del rapero.

Ahora Kim Kardashian ha recurrido a su cuenta de Twitter para arremeter en términos muy duros contra su ya archienemiga Taylor Swift.

En su mensaje publicado en Twitter la también empresaria ha asegurado tajante que su rival 'está en realidad mintiendo' y 'manipulando la verdad' respecto a la polémica llamada, la cual fue curiosamente grabada por Kim para usarla como arma y justificar los insultos de su marido contra la joven.

Sin embargo, los extractos de la charla que ella publicó en su momento -los cuales ofrecían una imagen amable y conciliadora de su marido, como era de esperar- difieren radicalmente de los que se han dado a conocer ahora, los cuales sugieren que Kanye jamás advirtió a Taylor de que la llamaría 'zorra' en su canción.

MIRA: Audio demuestra que Kim Kardashian y Kanye West son unos mentirosos que casi arruinan la carrera de Taylor Swift

En ese sentido, Kim se ha limitado a insistir en varias ideas: en que ella nunca 'editó' el vídeo con el objetivo de hacerlo sesgado y tendencioso, en que 'nada ha cambiado' con la aparición de estas nuevas pruebas audiovisuales

Asimismo, acusó a Taylor de tratar de avivar la polémica para incrementar las ventas de su nuevo trabajo discográfico, 'Lover'.

Sin embargo, la pareja ha perdido toda credibilidad y los internautas han previsto el fin de la carrera de Kanye West.