28/03/2024
03:06 AM

Tom Hanks y Rita Wilson dados de alta tras curarse del COVID-19

  • 17 marzo 2020 /

Hanks y Wilson permanecieron aislados tras dar positivo por coronavirus, ambos estuvieron en un hospital del estado australiano de Queensland desde la semana pasada.

Sidney, Australia.

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo por el COVID-19.

Nos obstante, la pareja debe guardar todavía una cuarentena, pero 'ya se sienten mucho mejor', precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un vídeo publicado en la red social Instagram.

El actor, galardonado varias veces con un Oscar, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para rodar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por COVID-19 y las autoridades australianas han rastreado a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

VIRALES: ¿Los Simpson predijeron que a Tom Hanks le daría coronavirus?

El día 12 el propio actor anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, después de sentir varios síntomas durante su viaje por la nación oceánica.

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal sanitario.

La producción de la película se ha suspendido, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

ADEMÁS: Idris Elba da positivo por coronavirus

Por el momento Australia ha confirmado casi 400 casos de coronavirus y cinco muertos por la enfermedad.