23/04/2024
07:25 PM

Angie Flores sufrió un terrible accidente tras la final de La Academia

  • 26 febrero 2020 /

La hondureña que quedó en el segundo lugar de La Academia, contó en la gira de medios el lamentable accidente.

Redacción.

La hondureña Angie Flores, ganadora del segundo lugar de La Academia, confesó en una entrevista para un medio mexicano que sufrió un accidente después de la final del concurso.

Angie y los otros cuatro finalistas, han estado de gira de medios en México en donde han platicado de sus experiencias en el reality musical.

La hondureña llegó el lunes a una radio mexicana todavía muy afectada de la garganta, como recordarán en la gala final estaba enferma. Algo que llamó mucha la atención es que llevaba el dedo pulgar de la mano derecha vendado.

Lea más: Francely hizo 'berrinche' en pleno escenario por triunfo de Dalú en La Academia

El locutor le consultó que le había pasado en el dedo y la hondureña relató el accidente que tuvo después del final de La Academia, donde dejó a Dalú como ganadora.

Según relató Angie, todo ocurrió en la fiesta después de la gala final del concurso, ella se tropezó con una mesa, cuando giró trató de no caerse y se agarró de lo que había en la mesa.



Afortunadamente no fue tan grave, sin embargo, la hondureña recibió seis puntadas internas y tres externas.

Final de La Academia

La final de La Academia ha estado en controversia y es que para los fanáticos del concurso, Angie era la favorita y es que Dalú, no tuvo el apoyo en las galas pasadas ni en los duelos.

Los seguidores de la hondureña se pronunciaron en la página de La Academia, tras anunciar que Dalú obtuvo un 24.29 % de los votos totales y Angie el 24.05%, argumentado que eso era imposible por la tendencia que se mostró en los cuatro meses.

Lea más: El resultado final de La Academia genera descontento entre seguidores de Angie Flores

Cabe destacar que Angie y Dalú han sido las mejores voces del concurso, y en la final del domingo, ambas se lucieron con sus interpretaciones.

La hondureña cantó la canción de 'En Cambio No' de Laura Pausini, conmoviendo al panel de los jueces y el público del auditorio.

Angie interpretó de una manera espectacular, a pesar de que estaba enferma de la garganta.

Angie Flores a su paso por La Academia

Desde que inició el concurso, la hondureña Angie Flores demostró un crecimiento impresionante, destacando por ser la alumna que tuvo mayor evolución y supo salir de su zona de confort.

Con tan solo 19 años de edad, Angie se transforma completamente cada vez que sube al escenario convirtiéndose en toda una estrella.

En los cuatro meses que estuvo preparándose en La Academia, Angie interpretó distintos géneros musicales y recibió muy buenas críticas por parte de los cuatro jueces, quienes en tres ocasiones la ovacionaron de pie por sus grandiosas actuaciones.

Una de sus interpretaciones más destacadas fue en el décimo concierto cuando cantó '7 Rings' de Ariana Grande. De ser una niña tierna y dulce, Angie lució sexy y seductora y se robó el show en todos los aspectos.