15/04/2024
01:49 PM

Ricardo Montaner habló sobre la decisión de Evaluna de mantenerse virgen hasta el matrimonio

  • 19 febrero 2020 /

El intérprete Ricardo Montaner compartió los detalles de la boda de su hija Evaluna y Camilo Echeverry, celebrada el pasado 08 de febrero.

Miami, EEUU.

El cantante Ricardo Montaner compartió la decisión de su hija menor, Evaluna, de llegar virgen al matrimonio.

La joven se casó el pasado 08 de febrero con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien mantuvo un noviazgo de tres años antes de llegar al altar.

En entrevista para Suelta la sopa, de Telemundo, el cantante no dudó en contar algunos detalles de la previa a la gran boda, además de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio.

“Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, se sinceró el cantante.

Anteriormente, Ricardo había compartido el momento en el que entregaba a su hija vestida de blanco.

“Te juro que traté, pero se me notaba... Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz. Vamos a estar todos bien”, escribió junto al video publicado en Instagram.

ADEMÁS: Reik, Farruko y Camilo estrenan canción 'Si me dices que sí'

En la entrevista la periodista Cinthia Bagué indagó en los costumbres religiosas que Montaner inculcó en sus hijos. '¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar célibe a su matrimonio?”, le preguntó.

“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, dijo el intérprete argentino-venezolano.

Montaner también dijo que escribió una misiva a su yerno, Camilo. 'Le dije que este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”, contó.

MIRA: Las fotos de Evaluna Montaner y Camilo en su luna de miel en paradisíaca isla

Mientras tanto su hija Evaluna y el artista Camilo siguen disfrutando de su luna de miel en un apartado paraíso en la Polinesia Francesa.