Vanessa Bryant recordó a Kobe y Gianna en juego de los Lakers donde se les rindió tributo

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, recordó a su esposo e hijas en el reciente partido en el que Lakers rindieron tributo a la fallecida estrella de la NBA.

VER MÁS FOTOS
Kobe y Vanessa Bryant se había casado en 2001.
Kobe y Vanessa Bryant se había casado en 2001.

Estados Unidos.

Vanessa Bryant y sus tres hijas no asistieron al Staples Center el viernes por la noche cuando Los Angeles Lakers jugaron su primer partido desde la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, pero si estuvo de corazón.

En sus redes sociales la latina publicó una foto de los dos asientos vacíos en la cancha que los Lakers habían cubierto con camisetas: un número 24 para Kobe y un número 2 para Gianna.

Al juego asistieron cientos para presentar sus respetos a su esposo, el cinco veces campeón de la NBA, y su hija de 13 años que quería seguir los pasos de Kobe.

"No hay un # 24 sin el # 2", escribió en la publicación de Instagram, agregando los hashtags #GirlDaddy, #DaddysGirl, #MyBabbies y #OurAngels.

MIRA: Kobe Bryant y el último mensaje de amor a su esposa, Vanessa Bryant

El miércoles pasado Vanessa Bryant hizo su primera declaraciones tras el accidente de helicóptero que arrebató la vida de Kobe y Gianna Bryant.

"Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe - el increíble padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna - una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri", expresó.

"No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre", añadió la viuda de 37 años, con quien Kobe se casó en 2001.

"Es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino".

ADEMÁS: Premios Óscar harán un tributo a Kobe Bryant

En el accidente de helicóptero del 26 de enero murieron: Kobe Bryant, su hija, Gianna; el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija, Alyssa; Sarah Chester y su hija, Payton; la asistente de entrenador de baloncesto femenino Christina Mauser; y el piloto Ara Zobayan.

La Prensa