23/04/2024
05:55 AM

Esposa de Kobe Bryant reacciona a la trágica muerte del deportista y su hija

  • 29 enero 2020 /

Después de varios días tras la muerte de su marido Kobe Bryant y su hija, Gianna, Vanessa Bryant mostró su primera reacción en las redes sociales.

Los Ángeles, EEUU.

Vanessa Bryant, viuda del ex basquetbolista Kobe Bryant, mostró su primera reacción en las redes sociales tras la trágica muerte de su marido y su hija Gianna María Bryant.

La mujer de origen latino no se ha decidió a dar una declaración pública después de su irreparable pérdida, algo totalmente entendible, pero si se ánimo ha mostrarlo en su Instagram.

Este miércoles 29 de enero Vanessa hizo público su perfil en la red social y cambió la foto por una de su fallecido esposo y su hija.

VANESSA BRYANT INSTAGRAM

Foto de perfil de Instagram de Vanessa Bryant

MIRA: Kobe Bryant y el último mensaje de amor a su esposa, Vanessa Bryant

La imagen, tomada en un juego All Stars de la NBA 2016 en Toronto, muestra a Gianna, aspirante a jugadora de la WNBA, que se acerca amorosamente para abrazar a su padre durante su último año en Los Angeles Lakers.

Vanessa había puesto su perfil privado justo después del fatal accidente de Kobe y Gianna, ahora que volvió a hacerlo público decidió desactivar los comentarios en la red social.

Vannesa Bryant no tiene Twitter

Los oportunistas han aprovechado para hacerse pasar por la viuda de Bryant en las redes sociales.

Una cuenta en Twitter ha estado publicando mensajes en la red desde que se dio el accidente, sin embargo, esta no está verificada y no hay rastro de otras publicaciones antes del día del accidente.

VANESSA BRYANT CUENTA FALSA

La cuenta falsa que se hace pasar por Vanessa Bryant.

Doble pérdida

Bryant, Gianna y otras siete personas murieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra una colina sobre el enclave de celebridades Calabasas, California, el domingo, en medio de la niebla.

El helicóptero no tenía un sistema de alerta de proximidad de terreno, que no era obligatorio, pero podría haber advertido al piloto Ara Zobayan, quien murió con todos los pasajeros en el accidente, que estaba demasiado cerca del suelo, dijeron las autoridades.

KOBE BRYANT E HIJA

Gianna y Kobe Bryant murieron en un accidente de helicóptero la mañana del 26 de enero

ADEMÁS: Verónica Castro reaparece llorando en redes sociales

Vanessa y Kobe Bryant se casaron en 2001 y tuvieron cuatro hijas.