16/04/2024
12:06 AM

Kylie Jenner volaba con frecuencia en el mismo helicóptero que Kobe Bryant

  • 28 enero 2020 /

Kylie Jenner reveló en Instagram que ella también utilizaba el helicóptero privado tripulado por el mismo piloto que Kobe Bryant, quien perdió la vida este fin de semana en un trágico accidente.

Los Ángeles EEUU.

La empresaria e influencer Kylie Jenner ha sido una de las muchas celebridades que han rendido tributo en las últimas horas a Kobe Bryant después de que la leyenda del baloncesto y su hija Gianna perdieran la vida junto a otras siete personas en un terrible accidente aéreo.

'Descansa en paz... mis oraciones están con todas esas familias. No puedo creer que esto haya ocurrido', ha escrito la joven de 22 años en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

En su caso, esta tragedia le ha tocado un poco más de cerca porque ella solía viajar en ese mismo helicóptero privado que se estrelló el pasado domingo contra la ladera de una montaña en la zona de Calabasas, en el estado de California.

'De vez en cuando yo también volaba en ese helicóptero con el mismo piloto, Ara. Era una persona encantadora. Mantened un poco más cerca a vuestros seres queridos hoy', ha desvelado.

KYLIE JENNER KOBE BRYANT

La historia con la que Kylie Jenner rindió tributo a los fallecidos junto al astro Kobe Bryant

MIRA: Kobe Bryant: Expertos creen que neblina pudo haber causado el accidente de helicóptero

En otra publicación en Instagram Kylie compartió una foto de Kobe y Gianna Bryant con la expresión: 'Sin palabras ahora mismo. Rezando por esta hermosa familia.'

El cuñado de Kylie, el rapero Kanye West, también quiso recordar al malogrado deportista organizando un servicio religioso especial en su honor el domingo a medianoche, durante el que actuaron tanto él como Chance The Rapper, y su esposa Kim Kardashian le envió todo su cariño y apoyo a la esposa de Kobe y sus tres hijas en un momento tan terrible.

ADEMÁS: Vanessa Bryant, la doble tragedia que sufre la esposa latina de Kobe Bryant

'Nadie debería experimentar lo que están pasando las familias involucradas. Esto nos ha afectado tanto a todos, pero no puedo comenzar a imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y a su bebé. Lloro solo de pensarlo. Rezo por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los que perecieron en esta tragedia impensable.', expreso la madre de cuatro.