19/04/2024
08:06 PM

Mensaje de Maluma a Natalia Barulich aviva rumores de reconciliaron

  • 14 enero 2020 /

El cantante Maluma felicitó a su ex novia Natalia Barulich por su 28 cumpleaños asegurándole que es 'una de las mejores mujeres' que ha conocido.

Colombia.

La ruptura de Maluma con la modelo Natalia Barulich, justo cuando ambos habían comenzado a relajar el secretismo en torno a su relación sentimental y a mandarse amor a través de sus respectivas redes sociales, resultó una de las más inesperadas del año pasado.

En la única ocasión en que ella se pronunció al respecto, lo hizo para aclarar que no había ninguna 'vibra negativa' entre los dos.

Tal vez eso explicaría que ahora la estrella del reguetón haya querido dedicarle unas bonitas palabras a su ex a través de Instagram con motivo de su 28 cumpleaños.

'Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. ¡Feliz cumpleaños!', reza el mensaje con que el cantante acompañó una sensual fotografía de Natalia.

MIRA: Ozuna anuncia su boda con su novia, Taina

La propia cumpleañera se ha encargado de compartir esa misma publicación en sus Stories añadiendo un simple 'Te amo JL', por Juan Londoño, nombre real del cantante.

MALUMA MENSAJE NATALIA

El mensaje enviado por Maluma a Natalia a través de las redes sociales

Esto ha sido suficiente para que sus seguidores comiencen a especular con la posibilidad de que Maluma y ella hayan decidido dar otra oportunidad a su romance.

ADEMÁS: Shakira y Anuel AA estrenan 'Me Gusta'

Por otra parte, también cabe que señalar que Natalia ha ido incorporando a esa misma plataforma las distintas felicitaciones que ha recibido en las últimas horas y en la mayoría de los casos las ha acompañado de respuestas cariñosas como la que ha dado a su ex.