16/04/2024
12:06 AM

Irina Baeva hace escándalo de celos a Gabriel Soto por Vanessa Guzmán

  • 10 diciembre 2019 /

La actriz Irina Baeva parece no soportar a Vanessa Guzmán, la coprotagonista de Gabriel Soto en 'Soltero con hijas'.

México.

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto no está pasando por su mejor momento, aunque en redes sociales ellos traten de presumir que su amor es inquebrantable.

Al menos así lo hacen pensar las escenas de celos que la rusa le hace al actor, teniendo como tercera en discordia a la también actriz, Vanessa Guzmán.

Según medios mexicanos la pareja sostuvo una discusión en la sala de abordar del aeropuerto de Acapulco, mientras esperaban el vuelo a Ciudad de México después de grabar escenas de la telenovela 'Soltero con hijas'.

Ahí, enfrente de todo el mundo, Irina le reclamó a Gabriel porqué se acercó a saludar a Vanessa Guzmán, con quien el galán protagoniza la telenovela.

'Estaban peleando a morir pues me dicen que ella le gritaba!! Porque él llegó a la sala de espera para abordar y según fue a saludar a la actriz Vanesa Guzmán y eso detonó el pleito entre Irina y Gabriel', escribió el sitio Chamonic en Instagram, donde publicó una foto en la que aparecen ambos, sentados y charlando, bajo la atenta mirada de otra de las pasajeras.

ADEMÁS: Geraldine Bazán revela sus cirugías y otros secretos íntimos

Irina Baeva celosa por Vanessa Guzmán

Aparentemente la rusa no confía en Soto y llegó a obligarlo a conseguirle un papel en la telenovela para no dejarlo solo.

Según TV Notas Irina ya había hecho escándalos similares por la aparente cercanía que Soto ha tenido con Vanessa Guzmán.

Cabe recordar que ella se enamoró de Soto mientras grababan 'Vino el amor', y aunque él estaba casado en este momento con Geraldine Bazán esto no detuvo su idilio.

LEE MÁS: Así le respondió Vanessa Guzmán a Irina Baeva tras escándalos de celos por Gabriel Soto