Últimas Fotogalerías
Kylie Jenner gasta miles de dólares en ropa para esquiar
A finales de la semana pasada Kylie Jenner realizó un viaje a la nieve en el que lució una variedad de accesorios vintage de Chanel valorados miles de dólares para lanzarse a las pistas de esquí
- 10 diciembre 2019 /
- 1 / 10Pocos conoce que la celebridad es hábil esquiadora, un deporte que que practica a menudo. Es por esto que el fin de semana pasado ha inaugurado la temporada navideña disfrutando de un viaje a la nieve.
Durante su viajo Kylie lució una variedad de accesorios vintage de Chanel valorados en miles de dólares para lanzarse a las pistas de esquí. - 2 / 10Kylie viajó acompañada de una de sus amigas, Yris Palmer, y por supuesto no podía dejar de compartir alguna imagen de los fabulosos atuendos que ha lucido en las pistas.
- 3 / 10Solo el conjunto blanco que lució Kylie supera los cinco mil dólares. Los brazaletes de piel de conejo están valoradas en algo más de mil dólares (cada uno) y la bufanda a juego que cuesta 2.500
- 4 / 10Lo 'menos caro' son los pendientes también de Chanel que rondan los $995, todo ello combinado con un mono color blanco mucho más asequible de la marca Naked Wardrobe que se puede comprar online -si es que no se han agotado las existencias- por 62 dólares.
- 5 / 10En otra de las fotografías, la celebridad aparece posando con un vaso en la mano y luciendo unas orejeras de esa misma marca de $1,250 dólares con unos guantes de piel de cordero de $850.
- 6 / 10Salta a la vista que Kylie no pierde el glamour ni siquiera a temperaturas bajo cero.
- 7 / 10Chanel no fue la única marca cara que Kylie lució. En otra foto apaece usando un atuendo de Fendi, con una chaqueta valorada en $2,890 dólares y botas de $852.
- 8 / 10Dejando de lado los lujos, Kylie pasó un tiempo de calidad con su hija Stormi, quien desde hace unos meses comienza a adaptarse a una vida con padres separados.
- 9 / 10El papá de Stormi, Travis Scott, y Kylie se separaron de repentinamente entre rumores de infidelidad, mientras otros apuntaban que la ruptura se había dado porque Scott no quería casarse ni tener más hijos.
- 10 / 10Una modelo fue señalada de ser la tercer en discordia en la relación de Kylie y Travis, aunque ella lo negó hay indicios que la joven tuvo algo con el rapero.
MIRA: Modelo de Instagram Yungsweetro, señalada como la amante de Travis Scott.
TAMBIÉN: Igual a Kylie Jenner: Tyga olvida a su ex con modelo con las mismas curvas
ADEMÁS: Belinda disfruta vacaciones de lujo en Abu Dhabi