Más noticias

Geraldine Bazán es acusada de ser infiel a Santiago Ramundo

Bazán fue señalada de haber tenido una aventura con un compañero de reparto mientras rodaba escenas en República Dominicana.

VER MÁS FOTOS
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo llevaban varios meses juntos.
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo llevaban varios meses juntos.

México.

Geraldine Bazán confirmó su ruptura con el actor argentino Santiago Ramundo, en medio de rumores de infidelidad después de casi un año de relación.

En su cuenta de Instagram, la ahora expareja publicó esta mañana una declaración conjunta para aclarar cual es su estatus sentimental.

La publicación se da horas después de que Bazán fuera acusada de haber engañado a su novio con un compañero de reparto en la producción "Los Leones", según el tabloide TV Notas.

De acuerdo a la fuente citada por el medio mexicano la actriz habría tenido una aventura con Jaime Mayol durante un viaje que hicieron para el rodaje de la mencionada producción en República Dominicana.

"Lo que pasa es que él (Ramundo) se enteró de que Geraldine le fue infiel hace unas semanas cuando fue a trabajar a República Dominicana, y eso no se lo perdona. Ella ha estado intentando conseguir su perdón y convencerlo de que lo que hizo fue un error, pero él ya no quiere saber nada más de Geri", afirma la fuente.

MIRA: Geraldine Bazán disfruta de vacaciones de soltera

De acuerdo con esa versión, fue Mayol quien contó a su amigo Julián Gil lo que había pasado con Bazán y éste se lo confesó a Ramundo, pues también son cercanos.

Según estos, Ramundo enfrentó a Geraldine a su llegada a México y ella terminó aceptando su infidelidad y aunque le pidió una oportunidad, al final él argentino decidió no seguir adelante, pues ya había soportado otras cosas en su relación, como el hecho de que Bazán le pidiera mantener en secreto su romance.

Inmediatamente la actriz salió a desmentir la información, afirmando que Santiago y ella llevan varios meses separados.

"A las personas que nos siguen y nos quieren... Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes.", escribió la actriz junto a una foto de ella y Santiago abrazados.

"Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan.", puntualizó.

ADEMÁS: Irina Baeva defiende a Gabriel Soto tras desplante a 'El Gordo y La Flaca'

La estrella de "El último dragón" no quiso verse vinculada con el mismo escándalo que su exesposo, Gabriel Soto, quien comenzó su affair con su ahora actual novia Irina Baeva mientras estaba casado con ella.