Más noticias

Irina Baeva defiende a Gabriel Soto tras desplante a 'El Gordo y La Flaca'

Hace unos días Soto abandonó furioso el set del programa de Univision después que Raúl de Molina y Lili Estefan hicieran burla de Baeva.

Irina Baeva estuvo con Gabriel Soto el set de 'El Gordo y La Flaca' el día del malentendido entre el actor y los presentadores del programa.
Irina Baeva estuvo con Gabriel Soto el set de 'El Gordo y La Flaca' el día del malentendido entre el actor y los presentadores del programa.

México.

Irina Baeva rompió el silencio sobre el desplante que hizo su novio, Gabriel Soto, al programa de Univision "El Gordo y La Flaca" , esta semana en Miami (EEUU).

Soto fue criticado después de abandonar el set del show conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan alegando un trato "hostil" de parte de los conductores; el histrión, que fue acompañado por Baeva, dijo que los presentadores estaban haciendo burla de su vida privada.

Al llegada a la Ciudad de México, Baeva aclaró ante la prensa que entre ella los presentadores de "El Gordo y La Flaca" no hay ningún problema.

"Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto", explicó la actriz rusa sobre su presencia en la televisora.

"Vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera pero siempre con respeto", expresó Irina haciendo referencia a las bromas hechas por Lili Estefan y Raúl de Molina cuando anunciaban la presencia de Gabriel Soto, quien estaría promocionando su nueva obra de teatro en el programa.

MIRA: La foto del tatuaje que Lupillo Rivera se hizo de Belinda confirmaría su romance

Al inicio del show, los conductores hicieron una juego de palabras con el nombre de la obra Cleopatra Metió la Pata, diciendo "Irina metió la pata", haciendo alusión a Baeva.

La actriz de Vino el amor dijo que la decisión de dejar el foro fue de Soto, ya que ella no iba a aparecer en el show.

Baeva agregó que ninguno de los conductores se disculpó con ellos mientras seguían en la televisora, aunque sí hablaron al respecto. “En ningún momento nadie se disculpó por los comentarios y pues la decisión que tomó Gabriel obviamente pues yo estaba con él y pues yo me fui con él”, contó.

"Platicamos tanto con Lili Estefan como con Raúl y no hubo ningún problema, de verdad. No hay ninguna molestia", contó la rubia.

ADEMÁS: Becky G no quiere casarse con Sebastián Lletget, pese a la presión

Durante la emisión Molina dijo que fue Irina quien instó a Soto ha abandonar el set ya que ella no estaba a gusto con los comentarios que ellos han hecho respecto a su relación con el histrión.

Desde los inicios de su romance con Gabriel Soto, Irina Baeva siempre ha sido vista como la culpable del divorcio del actor con Geraldine Bazán, lo que ha propiciado una baja en la popularidad de la actriz rusa.