26/04/2024
05:20 PM

Lizbeth Rodríguez pide perdón por exponer infidelidad de Luisito Comunica

  • 18 julio 2019 /

La polémica presentadora señaló que nunca quiso causar daño a la relación de Luisito y pidió a las internautas que dejaran de atacarlo, aunque en ningún momento negó la fiabilidad del chat que había leído.

México.

Lizbeth Rodríguez pidió disculpas al youtuber mexicano Luisito Comunica, todo después de enredarlo en un escándalo de infidelidad.

La presentadora de 'Exponiendo infieles' pidió perdón por haber publicado el video en donde lee un supuesto chat de Whatsapp que Luisito mandó a uno de sus colegas DebRyanShow, también conocido como Rayito, quien era el que había aceptado el reto del show en el que aceptan 500 pesos mexicanos por permitir que Rodríguez revise sus celulares sin ninguna restricción.

En el clip publicado inicialmente por la conductora de Badabun se escucha la confesión explícita en las que Luisito habría revelado que estuvo con otra mujer que no era su novia, Cinthya 'La Chule'.

LEE MÁS: Luisito Comunica habría sido infiel a su novia 'La Chule' (VIDEO)

La polémica presentadora señaló que nunca quiso causar daño a la relación de Luisito y pidió a las internautas que dejaran de atacarlo, aunque en ningún momento negó la fiabilidad del chat que había leído.

Rodríguez concluye su video, que ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones en un día, con un 'Luis no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón lo siento'.

La infidelidad de Luisito se convirtió en trending topic en las redes y causó una pérdida de suscriptores en el canal del mexicano.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real de Luisito, se pronunció en sus redes poco después que estallara el escándalo este miércoles, negándose a seguir el juego de “polémicas” iniciado por la presentadora, quien ya ha sido acusada de fabricar sus confesiones para conseguir más seguidores en su canal.

MÁS: Descubren que especial de San Valentín de Badabun fue un montaje

'Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme ? Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero.', escribió en su Twitter.

Anteriormente 'La Chule' había pedido a sus seguidores que dejarán de etiquetarla en publicaciones sobre la presunta infidelidad de su novio.

TAMBIÉN: ¿Quién es 'La Chule'?, la novia de Luisito Comunica

'Dejen de hacer esas cosas, porque neta no saben cómo es tener una relación así de pública. Por favor, por favor déjenme de etiquetarme, si quiero hablar de eso, pero dejen de etiquetarme'., dijo la joven en una publicación en Instagram Stories.