25/04/2024
07:54 PM

Luisito Comunica habría sido infiel a su novia 'La Chule' (VIDEO)

  • 17 julio 2019 /

La presunta infidelidad del popular youtuber mexicano fue revelada por Lizbeth Rodríguez, conocida por su programa 'Exponiendo infieles'.

México.

Lizbeth Rodríguez habría revelado la infidelidad de Luisito Comunica al leer un mensaje subido de tono en donde este confiesa haber estado con otra mujer que no es su novia conocida como 'La Chule'.

La presentadora de 'Exponiendo infieles' compartió un video en su cuenta personal en donde revisaba el teléfono de otro youtuber DebryanShow, y allí donde sale a la luz el engaño de Luis Arturo Villar Sudek, nombre real de Luisito.

En el video publicado el 14 de julio, que fue eliminado a las pocas horas, sale la chica Badabun leyendo los mensajes de un grupo de WhatsApp en donde estaba Luisito y había escrito un mensaje en el que detalla que había tenido relaciones con una mujer que no era “La Chule”.

MIRA: Los 25 más influyentes de internet, según Time

Después del revuelo causado Rodríguez eliminó el video que ahora ha sido publicado por otras cuentas en las redes sociales.

Por el momento Luisito no ha salido a desmentir la presunta infidelidad, pero su novia si se refirió al tema en sus redes sociales.

ADEMÁS: ¿Meghan Markle captada fumando en bikini?

En un video publicado en su Instagram Stories 'La Chule' ha pedido que dejen de etiquetarla en los temas relacionados con el engaño de su novio, con quien lleva varios años de relación.

La joven, cuyo nombre real es Cinthya Velazques, también agregó que duda la conversación leída por Rodríguez haya sido real.

Los fanáticos del youtuber han reaccionado al video manifestando su decepción en las redes.