Más noticias

James Franco citado a testificar contra Amber Heard en demanda de Johnny Depp

El actor está siendo llamado a ser testigo de Depp en su intento de demostrar que las denuncias de Heard sobre los presunta violencia domestica que está sufrió no son ciertas.

James Franco (i) fue vecino de  Amber Heard (d) en las fechas en las esta fue presuntamente golpeada por Johnny Deep.
James Franco (i) fue vecino de Amber Heard (d) en las fechas en las esta fue presuntamente golpeada por Johnny Deep.

Estados Unidos.

Johnny Depp citará a James Franco para que rinda testimonio en su demanda por difamación contra Amber Heard.

El nombre de Franco se une al litigio legal de $50 millones de dólares después que el actor fuera captado en un video de vigilancia reuniéndose supuestamente con la actriz, quien fue esposa del protagonista de Piratas del Caribe, reportó The Blast.

En el video, tomado el 22 de mayo de 2016, cerca de las 23:00 horas, en el ascensor del departamento que la ex pareja compartía en Los Ángeles, muestra presuntamente a Franco con Heard unas 24 horas después de la pelea que Depp tuvo con ella.

El equipo legal del actor quiere interrogar a su colega para saber si Heard y él hablaron sobre el pleito y, además, sobre si Franco vio lesiones o no en la cara de la rubia.

"Estamos interesados en James Franco y Elon Musk como testigos de hecho porque tenemos pruebas de que vieron la cara de Amber Heard en los días y noches que ella dijo que el señor Depp la había golpeado en el rostro, el 21 de mayo", declaró Adam Waldman, abogado de Depp.

MIRA: Frida Sofía denuncia agresiones físicas de Alejandra Guzmán

La estrella de Aquaman aparece subiendo en ascensor al lobby del edificio para encontrarse con Franco y entrar con él de nuevo al elevador.

El sujeto fue identificado como Franco porque llevaba una gorra y una camisa que portó anteriormente en una firma de libros en Los Ángeles. Los rostros de los actores no se ven de manera clara en el video.

El equipo legal de Heard afirmó que Franco vivía en el mismo edificio cuando se dio el supuesto incidente y que por eso entró con ella al ascensor.

"Esta historia falsa es solo otro intento fallido por parte de Johnny Depp y su equipo de difundir información deliberadamente engañosa a través de los medios para que pueda continuar atacando y abusando de su ex esposa", dijo Eric George, abogado de Heard.

"Amber Heard y James Franco vivieron una vez en el mismo complejo de departamentos y simplemente estaban tomando un ascensor al mismo tiempo. Punto. Es patético.", agregó George.

ADEMÁS: Tío de Chiquis Rivera aclaró agresión a reportero de "El Gordo y La Flaca"

Depp demandó a Heard el año pasado por un artículo de opinión del Washington Post donde la actriz narra su experiencia como víctima de violencia doméstica. Depp no ​​fue nombrado en el articulo, pero él insiste en que se infirió que él maltrataba a la actriz.

Heard respondió a su demanda en abril de este año detallando los supuestos "abusos horribles" que afirma haber sufrido a manos del actor.

Las estrellas de “The Rum Diary” estuvieron casados por poco más de un año antes de separarse en mayo de 2016.