Frida Sofía denuncia agresiones físicas de Alejandra Guzmán

La hija de la cantante mexicana publicó las pruebas de los presuntos golpes que ha recibido de "La Guzmán".

VER MÁS FOTOS
Frida Sofía publicó los supuestos abusos de su mamá, Alejandra Guzmán.<br/>
Frida Sofía publicó los supuestos abusos de su mamá, Alejandra Guzmán.

México.

Frida Sofía reveló en sus historias de Instagram que su madre, la cantante Alejandra Guzmán, la agredía física y verbalmente, y compartió imágenes de moretones que supuestamente le dejó en alguna ocasión.

Luego de que "La Guzmán" declarara en el programa en el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, que su hija arremetió físicamente contra ella en varias ocasiones, Frida Sofía usó la red social para defenderse.

"No he sido más que buena hija con esta diabla. No se vale. Y por eso estoy publicando esto, porque no se vale. Me duele, pero yo soy sincera con todos, hasta de mis cagadas. Yo jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá, y si sí, fue para quitármela de encima. Está loca", dijo la influencer entre lágrimas.

"Y ahorita le saco videos y fucking fotos de moretones y put... que me metió Alejandra Guzmán. Pin... mentirosa, cule...".

VIDEO: Alejandra Guzmán corre a una mujer de su concierto

En otras publicaciones, la ahora estrella musical se dirigió a su progenitora para pedirle que mostrara prueba de las supuestas acciones violentas que hizo en su contra.

"Basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madreando o que madreé a Alejandrita, ¿no? Hay que conseguir testigos. Hay mucha gente, mucha gente, que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico. Mucha gente. La única violenta, agresiva y abusiva eres tú", declaró.

"O sea, ya. ¿Qué ganas? ¿Qué ganas? ¿Y saben qué es lo más triste? Que todo esto es lo que ella quiere: que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas. Y no te voy a dar el gusto, güey", dijo refiriéndose a su participación musical durante la presentación de Los Premios Balón de Oro 2019 en Univision.

ADEMÁS: Alejandro Sanz y su hija Manuela en emotivo baile de graduación

También comentó que en este momento solo está concentrada en su música y en perseguir su sueño.

"Por ahora la verdad estoy muy concentrada, ahora sí que en mi carrera, y me importa un cul... lo que vengan a decir. Gracias. Amo a mis lovers y amo a mis haters, porque todos ustedes me aman y me miran", añadió.

Durante la entrevista con Adolfo Infante, que se publicó hasta este 02 de julio, la cantante habló sobre la enfermedad que padece Frida Sofía "Borderline personality" (trastorno límite de la personalidad ) y de como su hija se medica sin tener el tratamiento terapéutico debido.

Guzmán también agregó que sabe que su hija no es así y que alguien quien la manipula, aunque no menciona el nombre ni su relación con esta persona.

Adolfo Infante respondió a las declaraciones emitidas por Frida Sofía señalando que la joven reaccionó sin siquiera haber visto la entrevista completa.

La Prensa