18/04/2024
11:19 AM

VIDEO: Alejandra Guzmán corre a una mujer de su concierto

  • 01 julio 2019 /

La cantante mexicana causó revuelo de que decidiera correrla del evento

México

La cantante Alejandra Guzmán se enfureció y corrió de su concierto a una mujer que supuestamente no hacía más que criticar e interrumpir mientras ella se presentaba en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

La 'reina de corazones' se sintió tan molesta ante la actitud de la mujer que no reparó en detener el espectáculo para decirle unas fuertes palabras a la mujer.

En el video que circula en redes sociales se puede escuchar cuando la cantante le dice: ¿Qué quieres hacer?, porque bailas de la chingada. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Mejor vamos a hablar de cosas mejores”.



Acto seguido, agregó: 'Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá… mi reina. Te invito”.

Y finalmente la corrió del lugar: Todos están queriendo ver show, menos tú. Si no quieres mejor vete, mi amor, de verás, te lo disparo yo… el concierto que quieras”.