28/04/2024
01:39 PM

Kate del Castillo festeja a lo grande las boda de oro de sus padres

  • 26 mayo 2019 /

La actriz se mostró muy feliz y más unida que nunca a su famila.

Redacción.

La actriz mexicana Kate del Castillo compartió imágenes en sus redes sociales, de lo que fue la celebración de las bodas de oro de sus papás, Eric del Castillo y Kate Trillo.

El también actor Eric del Castillo y su esposa cumplieron 50 años de estar juntos, y la actriz de ' Ingobernable' lo festejó por todo lo alto.

'Son mi ejemplo, mi pilar, mis más grandes amores. Soy muy afortunada de tenerlos como padres en esta vida, ha sido un honor ser su hija”, escribió en una publicación en la que aparecen sus padres el día de su boda religiosa.



Este fin de semana, la actriz subió en su Instagram fotos y videos de la celebración en las que la familia se muestra muy feliz y más unida que nunca.

Varios invitados especiales acompañaron a la familia a la celebración que contó también con un sacerdote para agradecer a Dios por la unión.



La velada estuvo acompañada de mariachis que pusieron a mover las pies a todos los presentes, incluso la actriz disfrutó bailar junto a su madre.

La familia del Castillo pasó por momentos difíciles cuando años atrás se supo que Kate estuvo involucrada en una reunión con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.



El gobierno mexicano la tuvo en investigación y fue hasta que se cerró el caso y la actriz quedó libre de todo cargo que pudo regresar a su país el mes de diciembre pasado, después de tres años.