Más noticias

El lado oscuro de Chris Brown

El rapero llegó a los 30 años, pero ha tenido una racha de problemas que han manchado su carrera artística desde hace 11 años.

“Mis acciones contribuyeron mucho a mi karma. Hablo mucho con Dios ahora. Me ha dado mucho y creo que he dejado perder sus regalos debido a mi impulsiva personalidad”:Brown
“Mis acciones contribuyeron mucho a mi karma. Hablo mucho con Dios ahora. Me ha dado mucho y creo que he dejado perder sus regalos debido a mi impulsiva personalidad”:Brown

Redacción.

Aunque ha destacado en su carrera musical, Chris Brown ha llamado la atención también por los conflictos en los que ha sido envuelto, por eso te presentamos los 10 momentos más oscuros de su vida.

A sus 19 años, el artista fue arrestado en Los Ángeles por agredir a su novia, la también cantante Rihanna, en 2009. Brown fue declarado culpable y sentenciado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario por agredirla y amenazarla de muerte. Rihanna presentó la denuncia ante la Policía con golpes y rasguños en la cara, y tras ello acudió a un hospital para ser atendida.

En 2012, Brown y el también rapero Drake se enfrentaron a botellazos. Aún no se sabe el porqué de la pelea, pero ambos coincidieron en un club de Nueva York. Ahí fue donde la situación comenzó a descontrolarse y, aunque algunas versiones apuntan a que los amigos iniciaron la pelea, lo cierto es que el que resultó más herido fue Brown.

El artista estuvo a punto de perder su libertad condicional tras ser acusado de saltarse un semáforo, golpear con su auto al de una mujer y huir en 2013. Al final del incidente, el abogado del artista llegó a un acuerdo con la Fiscalía.

En 2013, Brown y el cantante estadounidense Frank Ocean tuvieron un altercado físico por supuestamente invadir el espacio de aparcamiento de Brown, lo que llevó a un enfrentamiento con Ocean y los presentes que se encontraban allí. Ocean decidió no interponer una denuncia.
Tanto el artista como su guardaespaldas fueron detenidos en octubre de 2013. Brown le dio un puñetazo en la cara a un hombre que interrumpió las fotografías que se tomaba con sus seguidores. Poco después, el cantante entró por dos semanas a rehabilitación.

En 2016, el rapero volvió a estar en el ojo del huracán por supuestamente agredir a la modelo Liziane Gutiérrez en una fiesta privada en Las Vegas. Él lo negó todo.

LEA: Lara Álvarez se mueve al ritmo de la punta Garífuna (Video)

Enigmático. Aparte de los encuentros físicos con otras personas, Brown también ha sido señalado de hacer estragos en propiedades privadas, como en julio de 2016, donde el casero en Ibiza evidenció algunos destrozos y falta de pago. Brown negó haber hecho destrozos y deber la renta.

En mayo de 2016, otra víctima de Brown salió a la luz. En esta ocasión fue su mánager de gira Nancy Ghosh, quien señaló al rapero de haberla acorralado en un autobús y agredirla. Luego de esto, Ghosh presentó su renuncia y, además, evidenció que Mike G, exrepresentante de Brown, también recibió una golpiza. G demandó la agresión.

Su conducta y ataques de ira son un problema para Brown, quien después de recibir terapia para controlar este problema nuevamente fue acusado, en esta ocasión, de aventar un ladrillo al auto de su mamá luego de sugerir que su hijo aún necesitaba mejorar ciertos aspectos, por ello la terapia se prolongaría.

Después de esto, el artista fue expulsado del centro de rehabilitación. En 2018, Brown otra vez tuvo problemas con la ley, esto tras que evidenciara el excéntrico regalo que le dio de Navidad a su hija Royalty. Un mono capuchino bebé fue el animal que regaló a su pequeña, por lo que de inmediato se le solicitó una licencia al rapero para mantener al animal. Al no contar con esta, Brown tuvo que regresarlo.