Más noticias

Sophie Turner crítica petición para cambiar el final de "Game of Thrones"

La esposa de Joe Jonas opina que las peticiones para cambiar el final de la serie de HBO son una falta de respeto a todos los que trabajaron en la producción.

Sophie Turner interpretó a Sansa Stark en GOT.
Sophie Turner interpretó a Sansa Stark en GOT.

Estados Unidos.

Sophie Turner, quien interpretó a Sansa Stark en "Game of Thrones", no está para nada contenta con la petición de los fanáticos que piden que se rehaga la última temporada de la serie de HBO.

Hasta el martes, una petición de Change.org titulada "Rehagan la temporada 8 de Game of Thrones con escritores competentes" había obtenido más de 1.3 millones de firmas.

La esposa de Joe Jonas dijo al New York Times, que las reacciones negativas de los fanáticos le parecen una falta de respeto a todos los que trabajaron en la producción.

MIRA: "Juego de Tronos": Los divertidos memes del último episodio de la serie

"Todas estas peticiones y cosas así, creo que es una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años, y durante 11 meses en la última temporada", dijo. "Al igual que las sesiones nocturnas de 50 y tantos. Tantas personas trabajaron tanto, tan duro en eso, y para que la gente solo lo menosprecie porque no es lo que quieren ver es simplemente una falta de respeto".

Pero, pese a todo, la actriz dijo que no estaba sorprendida por las reacciones.

"La gente siempre tiene una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, y ​​así, cuando no les gusta, comienzan a hablar de ello y se rebelan", dijo Turner.

ADEMÁS: Priyanka Chopra deslumbra con su cuerpazo y derroche de amor por Nick Jonas en Cannes

Por otro lado la actriz británica dijo estar contenta de cómo su personaje terminó la serie, como reina del norte, Westeros.

"Me encantó. Es el único lugar donde ella realmente se siente segura", dijo Turner. "Es el lugar donde ella es más capaz de gobernar. Sería una gobernante justa y amorosa, y es por lo que ha estado luchando en toda la serie: regresar a casa, proteger su hogar. Y, finalmente, obtuvo eso", dijo la estrella.