Más noticias

“Luis Miguel está muy solo”; Adal Ramones

El presentador de "La Academia" en TV Azteca habló sobre la soledad que rodea al cantante.

Luis Miguel.
Luis Miguel.

Ciudad de México, México.

Adal Ramones habló sobre lo solo que se encuentra el cantante Luis Miguel, y lo difícil que es romper su fuerte red de seguridad que no permite que nadie se le acerque.

Durante una entrevista con Adela Micha para La Saga, el presentador compartió temas como su decisión de dejar Televisa para ser parte de TV Azteca y de paso mencionó al "Sol de México", que actualmente se encuentra de gira.

Durante la conversación con la periodista el conductor de “La Academia” dijo que un amigo suyo había contratado al cantante en Costa Rica, y mencionó que “Luis Miguel está muy solo”.

Ramones contó que su amigo lo llamó para insistirle que viajara hasta Costa Rica para que le hiciera compañía al "Sol de México", porque le preocupaba lo solo que el intérprete de “La Incondicional” se encontraba.

“Me dijo: ‘te mando el boleto de avión, ven a platicar con él’. Le dije estoy en el teatro. Me dijo: ‘ven por favor’”, contó Adal.

Pero también explicó que ni su amigo era capaz de acercarse al “Sol de México”, debido a la fuerte red de seguridad que lo rodea.

Ramones recordó que desde las veces que entrevistó a Luismi en su programa "Otro Rollo" ya notaba la soledad que rodeaba al intérprete de "Solo tu".

El presentador aclaró que aunque tuvo la oportunidad de hacer varias exclusivas del cantante no eran amigos y tampoco lo son en la actualidad, aunque si recalcó que el "Sol" siempre ha sido amistoso con el las veces que se han vuelto a encontrar.

Actualmente Luis Miguel se encuentra en su gira "México Por Siempre" que tiene previsto finalizar en septiembre.

Mira la declaración de Adal en el minuto 1:30:00