26/04/2024
12:56 AM

Cantante de Cradle Of Filth lanza 'maldición' a quien lo haya robado en Honduras

  • 16 mayo 2019 /

El vocalista Dani Filth quiso advertir a quien haya robado una de sus prendas durante su concierto en la capital hondureña.

Tegucigalpa, Honduras.

Dani Filth, vocalista de la banda de rock metal Cradle Of Filth, lanzó una maldición contra el que lo haya robado en uno de sus últimos conciertos en Honduras.

Según el cantante de la banda británica, que ofreció un concierto en Tegucigalpa este 12 de mayo, él fue víctima del robo de una preciada chaqueta, la que fue robada de una parte cercana al escenario durante el concierto.

'A quienquiera que me robó la chaqueta del escenario anoche en Honduras, le advierto que esta carga una terrible maldición y que todo lo que haga saldrá terriblemente mal en su vida durante los próximos meses. ¡¡¡Usted ha sido advertido!!!', dijo el británico en son de broma.

MIRA: Marc Anthony volverá a Honduras con gira 'OPUS'

Pese al hurto de su prenda, el artista señala que su show dado en la capital hondureña estuvo sorprendente

'Aparte de eso, fue un espectáculo asombroso, que se realizó en el estacionamiento de un hotel, que fue ... inusual pero emocionante. ¡Eso fue hasta que me tocó cambiar de traje!', expresó Dani en una publicación hecha en su Instagram junto a una foto con toda la banda.

La banda metalera también visitó Costa Rica durante su gira por América.

ADEMÁS: Lara Álvarez es criticada por foto con bebé hondureño