Más noticias

Nicky Jam invita a hondureños a su concierto en San Pedro Sula

El intérprete de El amante y Si tú la ves cantará el 15 de mayo en el estadio Francisco Morazán

Nicky Jam mostrará sus habilidades en la gran pantalla en la tercera entrega de Bad Boys junto a Will Smith y Martin Lawrence.
Nicky Jam mostrará sus habilidades en la gran pantalla en la tercera entrega de Bad Boys junto a Will Smith y Martin Lawrence.

San Pedro Sula, Honduras

El cantante Nicky Jam le recordó ayer a sus seguidores hondureños que el próximo miércoles cantará en esta ciudad.

El intérprete estadounidense, de raíces dominicanas y boricuas, publicó en su Instagram Stories el anuncio de su próximo concierto en la capital industrial de Honduras.

Apoye a niños
Al asistir al concierto de Nicky Jam estará apoyando a la Fundación Nacional Pro Nutrición Infantil Nutre Hogar, que brinda ayuda a niños con desnutrición, ya que los fondos serán destinados a esta noble causa.

El recital se realizará en el estadio General Francisco Morazán a partir de las 7:30 pm. Los precios del concierto, patrocinado por LA PRENSA y Bac Credomatic, son los siguientes: experiencia Bac Credomatic L 2,800, silla platinum L2,400, butaca L1,800, grama L900, sol este L800, preferencia sur L800 y sol sur L800.

Adquiera sus boletos en los puntos de venta de MundoTicket Honduras en Mall multiplaza y Cascadas Mall en Tegucigalpa y en Mall Multiplaza y Plaza Pedregal en San Pedro Sula.

Asimismo, puede comprarlos en línea en los sitios web: www.mundotickethonduras.com y www.mipromo.com.