29/04/2024
02:37 PM

Investigan posible suicidio de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

  • 25 abril 2019 /

El actor anunció que su esposa murió el pasado 20 de abril a través de una publicación en sus redes sociales.

Los Ángeles, EEUU.

La muerte de la modelo canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir, está siendo investigada como un posible suicidio, informó el portal The Blast.

Según el medio Sherk fue encontrada en el fondo de la piscina de su casa por Bichir.

El incidente habría ocurrido el 12 de abril, cuando la policía acudió al llamado de emergencia a la casa que la pareja compartía en Sherman Oaks, Los Ángeles (EEUU).

MIRA: Edith González desmiente recaída en cáncer

La policía dijo al portal que su esposo encontró a Sherk después de que él regresara de hacer compras.

Según el Daily Mail, la Policía de Los Ángeles confirmó que fue llamada a una dirección en Sherman Oaks a las 7:28 pm del 12 de abril para informar de un posible ahogamiento y ahora se está llevando a cabo una investigación.

Este mismo medio indica que los médico forense del condado de Los Ángeles realizarán la autopsia este jueves, 25 de abril.

ADEMÁS: ¿Ya las viste todas? 21 escenas postcréditos de las películas de Marvel

Bichir, de 55 años, reveló la muerte de su esposa con una publicación hecha en Instagram este miércoles.

Sin especificar una causa de muerte, anunció con 'profundo dolor' que Stefanie había muerto 'pacíficamente' el 20 de abril.

Bichir escribió: ''Queridos amigos. A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso.'

'Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre.', continuó el actor.

'Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.', concluyó.

Famosos como Diane Kruger, Richard E. Grant, Yvette Monreal y Arielle Kebbel dieron su pésame y apoyo al actor.

Bichir y Sherk habían estado juntos desde 2011, según informó Infobae la pareja se había casado en 2016.