24/04/2024
09:58 PM

Sebastián Yatra presenta su nuevo álbum, 'Fantasía”

  • 21 abril 2019 /

El artista inició el año con el pie derecho, pues hace poco se presentó en el festival Viña del Mar

Bogotá, Colombia

El cantante Sebastián Yatra presentó su nuevo álbum, Fantasía, que incluye colaboraciones con su compatriota Camilo, el puertorriqueño Tommy Torres, el trío mexicano Reik y el español Beret.

Fantasía es una producción musical, agregó el comunicado, que le permite a Yatra “materializar su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales”, tal y como lo hizo en sus inicios con el sencillo No hay nadie más.

La nueva producción de Yatra incluye los sencillos En guerra, con Camilo; Atado entre tus manos, con Torres; Un año, junto con Reik, y Vuelve, con Beret.

El álbum cuenta, además, con el tema Cristina, en cuyo video aparece la cantante argentina Tini Stoessel, que al momento cuenta con 41 millones de visitas en YouTube y se ubicó en el número 1 en tendencias en México, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, España y Argentina.

Además de la promoción de su nuevo disco, Yatra participó en la pasada edición del festival Viña del Mar en Chile y visitó al papa Francisco, a quien le entregó las letras de su canción En guerra, que será el himno de la fundación Scholas en Colombia, de la que el Santo Padre le nombró embajador.