23/04/2024
04:56 PM

Resurge foto de la vergüenza de Lele Pons

  • 20 abril 2019 /

La influecer tenía una imagen totalmente diferente a la que la hizo famosa.

Miami, EEUU.

Las redes sociales le hicieron una mala jugada a la cantante e influencer venezolana Lele Pons.

Aunque en la actualidad es asediada por miles de personas, tan solo en Instagram la siguen más de 34 millones por las imágenes en las que presume su curvilínea figura y rostro angelical, en internet circulan imágenes que echarían por la borda tal perfección y demostrarían que recibió una ayudadita de tratamientos estéticos.

En una imagen, compartida en redes sociales, se observa a la supuesta Lele cuando era más joven, con una nariz grande y una dentadura irregular.

LELE PONS ANTES

Mira la galería arriba.

ADEMÁS: Famosos que se hicieron tan adictos a la cirugías y el botox que deformaron su rostro

Internautas también señalaron cambios en el mentón y en la forma de los labios, los cuales atribuyen a cirugías plásticas o al uso de bótox.

'No habemos mujeres feas sino pobres', lanzó la usuaria de Instagram janeth_lopez09.

Hubo quienes criticaron a Pons por mentirle de ese modo a la gente. 'Mujeres tantita madre, no sean así, si nacen feas, acéptense y así quédense, por qué engañar al hombre', lanzó @admedgallardo.

Lele Pons no ha hecho algún comentario al respecto, solo posteó una imagen en la que posa con un atuendo que resalta su torneado cuerpo.

TAMBIÉN: Luis Miguel: el antes y después del 'Sol de México'

La joven de origen venezolano saltó a la fama gracias a las redes sociales, estas le abrieron paso en la televisión y el mundo de la música.

Actualementa tiene contrao con la disquera Universal Music Group, con quien ya lanzó sus primeros singles como 'Celoso' o 'Bloqueo'.