Fotogalerías Farándula
La belleza se ha convertido para muchos famosos en una obsesión que les ha llevado a lucir desfigurados a causa de las cirugías y el exceso de botox. <br/><br/>El antes y después de muchos de ellos es escalofriante y se ven casi irreconocibles como el caso de la exmodelo Hang Mioku. <br/><br/>Ella se hizo adicta a inyectarse silicona en el rostro. Se obsesionó tanto que los médicos empezaron a preocuparse por su salud. Sus médicos no quisieron continuar con las prácticas que ella solicitaba por lo que Mioku recurrió a inyectarse aceite de cocina.

FOTOS: Famosos que se hicieron tan adictos a la cirugías y el botox que deformaron su rostro

La belleza se ha convertido para muchos famosos en una obsesión que les ha llevado a lucir desfigurados a causa de las cirugías y el exceso de botox.

El antes y después de muchos de ellos es escalofriante y se ven casi irreconocibles como el caso de la exmodelo Hang Mioku.

Ella se hizo adicta a inyectarse silicona en el rostro. Se obsesionó tanto que los médicos empezaron a preocuparse por su salud. Sus médicos no quisieron continuar con las prácticas que ella solicitaba por lo que Mioku recurrió a inyectarse aceite de cocina.
23.04.2019
1/21
>

Marketing