19/04/2024
05:37 PM

Arath de la Torre defiende a su 'hijo querido' Pablo Lyle

  • 09 abril 2019 /

El actor defendió a su colega, quien enfrenta posibles cargos por homicidio después que este golpeara a una persona de la tercera edad provocando su muerte días después.

Ciudad de México, México.

Arath de la Torre asegura que Pablo Lyle es una persona de bien a pesar de los cargos que éste enfrenta tras agredir a un hombre de 63 años en un incidente de tránsito, quien perdió la vida poco después debido a los golpes.

'Lo único que puedo decir es que es una buena persona, un hombre trabajador y debido a las circunstancias está metido en un asunto muy complicado', expresó Arath en entrevista.

De la Torre compartió el set con Lyle en la telenovela Una Familia con Suerte en la que interpretaba a su padre.

'He podido hablar con él, lo escucho tranquilo, es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil mi amigo, mi hijo querido, yo lo quiero con todo el corazón', compartió el histrión.

MIRA: Dictan arresto domiciliario a Pablo Lyle

Aunque la situación de Lyle se complicó luego de que la víctima, Juan Ricardo Hernández, perdiera la vida tras un derrame cerebral provocado por uno de sus golpes, su colega desea que las cosas mejoren para el protagonista de Mirreyes vs Godínez.

UNA FAMILIA CON SUERTE

De la Torre compartió el set con Lyle en la telenovela Una Familia con Suerte.

'Le deseo de todo corazón que se aferre muchísimo al poder superior, a sus seres queridos, a sus abogados y que enfrente esto como él sabe: con valor y garra.'

'Es un hombre muy valiente, lo quiero entrañablemente y lamento muchísimo por lo que está pasando, pero va a salir adelante de alguna forma u otra', concluyó.

ADEMÁS: Juan Gabriel sigue 'vivo' y visitará a López Obrador, según Joaquín Muñoz

En la audiencia efectuada el día del lunes por la mañana en Miami, el juez Alán S Fine, estableció que el artista de 32 años deberá pagar una fianza de $5,000 dólares y cumplir con arresto domiciliario hasta su próxima cita fijada para el 1 de mayo.