Más noticias

Dictan arresto domiciliario a Pablo Lyle

Los cargos contra el actor no han sido dados a conocer, pero la fiscalía pide que estos sean por homicidio involuntario u homicidio en segundo grado.

VER MÁS FOTOS
Pablo Lyle compareció ante la justicia estadounidense luego de que el hombre al que había golpeado muriera la semana pasada.

Miami, EEUU.

Pablo Lyle permanecerá en arresto domiciliario en Miami y pagará una fianza de $50,000 dólares en el proceso que enfrenta por agredir a un hombre de 63 años, quien terminó muriendo días después a causa de los golpes.

El Juez Alan Fine determinó que, además, el protagonista de Mirreyes Vs Godínez deberá portar un monitor digital y esperar una próxima audiencia en mayo.

Pablo Lyle compareció este lunes en un juzgado del condado Miami-Dade para responder por la agresión contra Juan Ricardo Hernández.

El pasado 31 de marzo, el histrión tuvo un incidente vial con Hernández, a quien golpeó y dejó inconsciente. Después del hecho Lyle huyó, pero fue detenido en el Aeropuerto de Miami.

Juan Ricardo Hernández fue desconectado del respirador artificial que lo mantenía con vida, debido a que sufrió muerte cerebral producto de los golpes que recibió de Lyle

MIRA: Familia de la víctima reacciona contra Pablo Lyle: "Lo dejó ahí tirado como un perro"

El actor había podido regresar a México con un permiso especial para regresar a trabajar en sus proyectos y después de pagar una fianza de $5,000 dólares.

Hernández, quien sufrió fractura de cráneo y hemorragia interna, falleció el jueves 4 de abril y a Lyle se le revocó el permiso de permanecer en su país y se le ordenó regresar a Miami a comparecer.

Inicialmente la Fiscalía pedía para Lyle una fianza de un millón de dólares, el retiro del pasaporte y un monitor digital.

Halim Zadat, colaborador de Sale el Sol, informó en el programa que hasta ahora la familia de la víctima no ha presentado una denuncia formal contra Lyle.

Los cargos contra el actor no han sido dados a conocer, pero la Fiscal Genevieve Valle pide que éstos sean por homicidio involuntario u homicidio en segundo grado.

Actualmente el actor grababa la cinta "Instrucciones para Su", los productores del filme indicaron que Lyle sigue siendo "pieza clave" de la película al mismo tiempo que confirman que este será reemplazado por Giuseppe Gamba en el rol de "Gil".

Giuseppe Gamba (i) reemplazara a Pablo Lyle en la película "Instrucciones para Su"

La productora también demostró su apoyo hacia al actor en estos momentos tan difíciles.

Lyle era parte del elenco original junto a Paulina Dávila, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao.