18/04/2024
09:39 PM

Jennifer López y Alex Rodríguez causan envidia con derroche de amor por aniversario

  • 05 febrero 2019 /

La pareja sigue dedicándose mensajes cargados de pasión en el marco de sus dos años de romance.

Nueva York, EEUU.

Jennifer López y Alex Rodríguez siguen derrochando amor en las redes en el marco de su segundo aniversario de romance.

Este lunes el exbeisbolista de los New York Yankees conmemoró su tiempo juntos con un hermoso mensaje dirigido a la diva.

'No puede creer que han sido dos años. Solo han sido 730 días, que han pasado volando, pero parece que hemos estado juntos todo una vida. Estamos destinados a estar juntos, y lo que significas para mí no se puede traducir en palabras.', reza el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

'Desde juegos de béisbol, viajes por todo el mundo y espectáculos en Las Vegas. Lo hemos hecho todo juntos y cada momento contigo es valioso. Desconozco a dónde nos llevará este camino, pero no hay nadie más a quien quisiera tener a mi lado. El viaje apenas está comenzando y estoy emocionado por lo que está por venir.', compartió ARod junto a varias fotos y videos con JLo.



'Macha, tu trabajo duro es inigualable. Tu implacable impulso y determinación me empujan a ser un mejor hombre todos los días. Como tú no hay otra igual. Las palabras nunca harán justicia a lo que los últimos dos años han significado para mí. Gracias por ser siempre tú, por tu apoyo incondicional y tu amor incondicional. Te amo mucho Lola', concluyó el también comentador deportivo.

Mira: Anuel AA muestra cómo conquistó a Karol G

El bello mensaje de Rodríguez viene después que la diva del Bronx le dedicara unas apasionadas palabras en la esfera virtual.

'Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emociones, de crecimiento personal y de aprendizaje. ¡Dos años de pura amistad y amor! Haces que mi mundo sea más bello, estable y seguro en medio del frenesí que es nuestra vida. Me haces sentir como una adolescente que experimenta todo por primera vez', expresó la neoyorquina en Instagram.

La actriz y cantante, de 49 años,parece haber encontrado el amor con Alex Rodríguez, con quien debuto como pareja en la alfombra roja de la Gala Met en mayo de 2017.

Además: Ben Affleck retoma el contacto con una de sus exnovias

Desde que se les relacionara las especulaciones sobre una posible boda han rondado a la pareja, pero López, que ha estado casada en tres ocasiones, ha declarado que no quiere apresurarse esta vez.