28/04/2024
09:00 PM

Justin Bieber y Hailey Baldwin fijan la fecha de su boda

  • 16 enero 2019 /

La joven pareja habría mandado ya un mensaje informando a los asistentes del día, aunque no del lugar de su enlace.

Estados Unidos.

Después de que Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeran matrimonio en una rápida ceremonia en el registro civil de Nueva York, la pareja de recién casados tiene previsto organizar una fiesta de boda para celebrar junto a sus allegados.

La pareja envió a sus familiares y amigos un mensaje con la frase 'Agenda la fecha' (Save the Date) para el día en que contraerán nupcias, según informó una fuente cercana los famosos.

De acuerdo con el informante el cantante y la modelo se casarán este 28 de febrero, y ya se encuentran en los preparativos de su celebración, cuyos bailarines están en los ensayos, y el DJ personal de Bieber será el encargado de la música.

'Son muy felices e inseparables. Están encantados de poder compartir finalmente su amor y compromiso con sus familiares y amigos. Quieren que todo sea una gran sorpresa para los asistentes, desde la música a los pequeños detalles que tienen preparados para ellos', aseguró una fuente al portal Entertainment Tonight.

Mira: Anna Faris reacciona al compromiso de su exmarido Chris Pratt a pocos meses de su divorcio

En su afán por mantener su enlace en la más estricta intimidad, el cantante y la modelo no habrían especificado en esa especie de pre-invitaciones dónde se celebrará la boda.

Bieber, de 24 años, y Baldwin, de 22, están legalmente casados, desde septiembre cuando ante un juzgado de Nueva York oficializaron su compromiso.

A pesar de que la modelo había negado el casamiento, más tarde confirmó que se casó con Bieber cuando cambió su nombre de Instagram a Hailey Bieber en noviembre.

Además: Jennifer Garner derrocha amor con el empresario John Miller

El intérprete de 'Love Yourself' le propuso matrimonio a Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas, en julio, a pocos meses de haber retomado su relación.