Anna Faris reacciona a compromiso de su exmarido Chris Pratt

La actriz ha recurrido a su Instagram para comentar la publicación con que su exmarido ha anunciado su compromiso con Katherine Schwarzenegger para darle la enhorabuena y asegurarle que se alegra de corazón por los dos

VER MÁS FOTOS

Los Ángeles, EEUU.

La publicación de Instagram con la que Chris Pratt anunció hace un día su compromiso con Katherine Schwarzenegger tras menos de un año de relación sentimental se ha llenado ya de mensajes de felicitación para los futuros esposos y una de las primeras fue su exesposa la actriz Anna Faris, de quien él se separó en verano de 2017.

"¡Me alegro tanto por los dos! Enhorabuena", escribió la intérprete, que firmó los papeles legales para oficializar el final de su matrimonio con el protagonista de 'Jurassic World' hace tan solo dos meses, bajo la imagen en que su ex aparece abrazando a la escritora.

Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, en el comunicado con que dieron a conocer su decisión de divorciarse la expareja aseguraba que seguirían manteniendo una amistad muy estrecha para garantizar el bienestar emocional de su pequeño Jack, de seis años, y en su caso resultó ser cierto.

Mira: Chris Pratt se compromete con la hija de Arnold Schwarzenegger tras meses de relación

Según los documentos que han firmado, en los próximos cinco años tendrán que vivir a menos de ocho kilómetros el uno del otro para asegurar que ambos puedan ver con regularidad a su retoño y se han comprometido a avisarse con un margen de tiempo suficiente antes de cualquier hipotética mudanza o viaje al extranjero.

La nueva prometida del intérprete, por su parte, ya ha sido vista en público en varias ocasiones con su futuro hijastro, lo que vino a desvelar en un primer momento la seriedad de su noviazgo con Pratt.

Además: La sorpresiva aparición de América Ferrera en los Critics' Choice Awards

Ahora la hija de Arnold Schwarzenegger también se ha pronunciado acerca del paso tan importante que acaban de dar a través de sus redes sociales, donde ha asegurado: "Mi amor. No querría vivir esta vida con nadie más que tú".

La Prensa