20/04/2024
07:19 AM

Johnny Depp oficialmente fuera de Piratas del Caribe

  • 25 diciembre 2018 /

El actor dejará la franquicia después de 14 años interpretando al pirata Jack Sparrow.

Los Ángeles, EEUU.

El actor Johnny Depp dejará de interpretar al personaje Jack Sparrow en la famosa franquicia de Disney 'Piratas del Caribe', según confirmó un ejecutivo de la productora.

Disney decidió excluir a Depp de la historia para tomar otro camino buscando dar 'energía y vitalidad' a las películas, según las declaraciones del jefe de producción Sean Bailey dadas a The Hollywood Reporter.

Para el mismo medio Bailey confirma que los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, ya se encuentran trabajando en el reboot de la franquicia.

La última 'Piratas del Caribe' protagonizada por Johnny fue 'Dead Men Tell No Tales' en 2017, que fue la que menos recaudó en taquilla de las cinco películas.

Depp desempeñó el papel principal en cinco películas durante 14 años y la serie recaudó más de $ 4.5 mil millones de dólares, lo que la convierte en la 12ª franquicia más grande en la historia del cine.

Mira: Amber Heard recibió amenazas de muerte tras separarse de Johnny Depp

En octubre, el guionista Stuart Beattie apareció para confirmar la noticia de la salida de Johnny en 'DailyMail TV' y reveló que volverán a trabajar en toda la franquicia.

Depp compartió cámara con otros actores recurrentes en la historia como Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush.