19/04/2024
12:32 AM

Coldplay lanza tema con nuevo nombre: Los Unidades

  • 28 noviembre 2018 /

Con nuevo nombre la banda británica estrenó la canción 'E-Lo' en colaboración con Pharrel Williams.

Estados Unidos.

La banda británica Coldplay sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de una nueva canción con otro nombre, Los Unidades.

Bajo el nuevo nombre el grupo lanzó este martes la canción 'E-Lo' en colaboración con Pharrel Williams.

El tema será parte del EP Global Citizen EP 1, que será lanzado el próximo 30 de noviembre y que contará con temas de David Guetta, Stargate, entre otros.

El pasado lunes, la firma discografía Parlaphone había hecho el anuncio de su nueva contratación, lo que generó sospechas por parte de usuarios, pues señalaban que las siluetas en la portada eran muy similares a las de los integrantes de Coldplay.

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow lanza una colección de ropa 'inclusiva' con su marca Goop

El EP se enlaza con el festival “Mandela 100Global Citizen a celebrarse el próximo mes, encabezado por Chris Martin y Pharrell, junto a las actuaciones de Beyoncé, Jay-Z entre otras estrellas.

Según la cuenta de fans ColdplayXtra el nombre Los Unidades fue registrado como marca por los miembros de la banda Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman hace un año después de su gira A Head Full of Dreams.

También lee: Shakira lanza canción y no es éxito por no ser reguetón

Aunque el nuevo nombre a levantado especulaciones sobre un cambio definitivo o problemas con la disquera del grupo (Universal Music Group) esto podría ser solo un proyecto paralelo a los de Coldplay.

Sin embargo queda esperar una aclaración directa de parte de la banda británica.