23/04/2024
08:29 AM

¡A cantarle al amor con el 'Buki”!

  • 24 noviembre 2018 /

San Pedro Sula, Honduras.

A casi 10 días de haber lanzado una nueva versión del tema Yo te necesito, su éxito de 1982, el cantautor Marco Antonio Solís llega a Honduras hoy.

El mexicano, que ayer se presentó en Quetzaltenango, Guatemala, canta esta noche en la capital de Honduras y mañana 25 de noviembre enamorará a los habitantes de la zona norte con un concierto que dará en el estadio Francisco Morazán.

Según la página oficial en Facebook de TodoTicket Honduras, empresa que vende la boletería, para el evento en la Ciudad de los Zorzales ya se agotaron las entradas a Experiencia Credomatic de 3,290 lempiras, Silla Platinum de L2,640, Butaca de L1,330, preferencia oeste de L900 y Butaca de L1,330. Están disponibles preferencia este a L900, grama a L950 y gradería a L650. Puede adquirirlas en los kioskos de Todo Ticket en Galerías del Valle, City Mall y Mall Multiplaza en esta ciudad. Mañana estarán disponibles en la taquilla del recinto.

TALENTO.
Solís fue fundador del grupo Los Bukis (1975-1996), del cual fue vocalista, productor y compositor de la mayoría de las canciones.

Renovado.

Solís celebra 42 años de trayectoria artística con su gira Y la historia continúa, por ello presentó este mes la canción Yo te necesito, de sus más célebres y famosas composiciones cuando lideraba Los Bukis.

“En mi firme convicción de que solo muere lo que olvidamos, me propuse la idea de actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de mis seguidores, pero que al mismo tiempo serán nuevas para las nuevas generaciones”, comentó el cantautor en un comunicado en sus redes sociales. Este tema ha sido rescatado gracias al internet luego de que se viralizaran videos con las actuaciones de Los Bukis.