Más noticias

Gabriel Soto niega haber contagiado de VPH a Geraldine

Según una publicación de TV Notas, el actor le transmitió la enfermedad a su ex después de sus infidelidades

Gabriel Soto está furioso por las acusaciones en su contra. El intérprete negó haber enfermado a Geraldine, su ex.
Gabriel Soto está furioso por las acusaciones en su contra. El intérprete negó haber enfermado a Geraldine, su ex.

Ciudad de México

El divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán sigue creando polémica en los medios de comunicación.

Si bien las últimas noticias han sido sobre sus supuestas nuevas relaciones amorosas, Gabriel con Irina Baeva y Geraldine con Santiago Ramundo, otras publicaciones no han dejado bien parado a Soto.

Pero el intérprete no está dispuesto a caer en esos juegos. Luego de que la revista mexicana TV Notas publicara el martes que el actor de Mi marido tiene familia había contagiado de una enfermedad de transmisión sexual a la madre de sus hijas, el actor estalló en sus redes sociales y publicó un mensaje en su defensa.

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones”, escribió Soto en su cuenta de Instagram.

“Basta ya de pseudoperiodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”, recalcó. Su contundente respuesta fue a un artículo que asegura que el intérprete mexicano contagió del VPH o virus del papiloma humano a su exesposa, versión que supuestamente fue revelada a la revista por parte de un familiar de Bazán.

“Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero, sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, agregó Soto en su publicación.

Madre de Bazán sale en su defensa

Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, dio una entrevista al programa Hoy para aclarar la situación.

“Es falso, infundado y absurdo lo que pusieron. Es una mentira, eso nunca ha sucedido y ningún familiar ha dicho nada. Es causa de ese tipo de comunicación agresiva que tiene esa revista, ya los conocemos”, expresó Rosalba sobre los rumores de que Soto contagió del virus del papiloma humano a su hija.