23/04/2024
05:55 AM

Demi Lovato rompe silencio tras sobredosis

  • 05 agosto 2018 /

A casi dos semanas de ser hospitalizada por una sobredosis la estrella ha dado una declaración a través de sus redes sociales.

Los Ángeles, EEUU.

Después de dos semanas de haber sido hospitalizada de emergencia tras una sobredosis, Demi Lovato rompió el silencio a través de una sentida carta publicada en su Instagram.

La estrella de 25 años compartió la declaración con sus más de 70 millones de seguidores en la red social tras casi dos semanas de completo silencio tras ingresar al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el pasado 24 de julio.

En la misiva la intérprete de Sorry not sorry aludió a las drogas como causa de su hospitalización, mas no dio detalles sobre qué fue lo que ingirió que puso su vida en riesgo.

'Siempre he sido transparente sobre mis adicciones. Lo que aprendí es que está enfermedad no es algo que desaparece o se va con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y no lo he logrado aún ' escribió la también actriz.

Lovato agredeció a Dios 'por mantenerla viva y sana' y a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado durante estas semanas.

Mira: Wilmer Valderrama visitó a su ex Demi Lovato tras sobredosis

También recordó a su familia, su equipo y el staff del hospital Cedars-Sinai: 'quienes han estado a mi lado todo este tiemp. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes'.

Lovato concluye su declaración: 'Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero ansioso el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando '.

En la mañana del martes 24 de julio, Lovato fue descubierta inconsciente después de lo que las fuentes describieran como una larga noche de fiesta, una ambulancia la trasladó desde su residencia hasta el hospital, donde le administraron naloxona, un antídoto contra sobredosis de opiáceos.

Tras el incidente la salud de la cantante sufrió altibajos, los efectos secundarios de la sobredosis, que le impidieron dejar el hospital.

Hasta el momento se desconoce si la estrella ha sido dada de alta por sus médicos.

También lee: Demi Lovato acudirá a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones

Fuentes cercanas afirmaron que una vez deje el hospital la cantante tiene pensado ir directamente a rehabilitación.