24/05/2024
03:39 PM

Ana Jurka espera a su segundo hijo

  • 05 agosto 2018 /

La presentadora hondureña anunció su embarazo a través de las redes sociales.

Estados Unidos.

A través de sus redes sociales la presentadora hondureña Ana Jurka anunció que espera a su segundo hijo.

Jurka, de 33 años, compartió la grata noticia publicando la foto de unos zapatitos de bebé junto al texto 'Súper feliz y agradecida con Dios por darme la bendición de ser mamá por segunda vez ??❤️ Mi corazón está a mil! Que será? Un mejor amiguito para Seth? O una hermanita menor?' en una publicación hecha en Instagram el jueves.

Al día siguiente durante la emisión del show matutino Un nuevo día (Telemundo) reveló que espera a su segundo varón, fruto de su matrimonio con Josh Jurka.

'Otro varoncito. Eso significa una sola cosa: seguiré siendo la reina de la casa ?????. Gracias a mis amigos de @unnuevodia por tan linda fiesta! Ayer en mi casa @titularesymas me hicieron sentir la mujer más bendecida del mundo con tanto grito de emoción y alegría genuina por mi noticia y esta mañana en #UnNuevoDia cerraron con broche de oro con tan linda fiesta. Soy demasiado feliz. GRACIAS!!! ' compartió la estrella hondureña en sus redes sociales.

También lee:Nathalia Casco reveló es sexo del bebé que espera

Ana, quién es prentadora en programa deportivo de Telemundo, Titulares Y Más, debutó en la maternidad en 2016 con su hijo Seth Jurka.