27/04/2024
09:11 AM

¡Solteros de Hollywood que son codiciados!

  • 18 enero 2017 /

El 2016 no fue tan malo, pues dejó libres a estos actores, músicos y cantantes con éxito y belleza de sobra.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Una de las noticias más sorprendentes de 2016 fue el hecho de que Brad Pitt volviera a estar disponible como un soltero más tras su ruptura con Angelina Jolie, pero el actor (que actualmente está en los cines de Honduras con el filme Aliados) no es el único que está solo.

Una enorme lista de famosos de Hollywood están buscando un nuevo amor, pero a continuación conocerá a los más codiciados.

Hombres mayores de 30 años que aunque son fisicamente hermosos también cuentan con un gran intelecto que muchas estrellas buscan hoy en día.

Brad Pitt / 53 añosEn septiembre sucedió lo impensable: el final de 'Brangelina'. Después de su polémico inicio como pareja, una larga relación de doce años juntos e hijos adoptivos y biológicos, la que parecía la pareja más fuerte de Hollywood anunció su separación. Los abogados de Jolie señalaron que la actriz decidió pedir el divorcio “por el bien de la familia”.

En septiembre sucedió lo impensable: el final de 'Brangelina'. Después de su polémico inicio como pareja, una larga relación de doce años juntos e hijos adoptivos y biológicos, la que parecía la pareja más fuerte de Hollywood anunció su separación. Los abogados de Jolie señalaron que la actriz decidió pedir el divorcio “por el bien de la familia”.
En marzo terminó la relación de Casey Affleck y Summer Phoenix. Luego de 16 años juntos y una década de matrimonio, representantes del actor de 41 años de edad confirmaron que la pareja había decidido separarse en buenos términos por el bien de sus dos hijos: Indiana, de 12 años y Atticus de 8.

Otro que se une a la lista es Josh Groban de 35 años. El verano pasado trajo el final del noviazgo entre el famoso cantante -y ahora actor-, y la actriz de comedia, Kat Dennings. Tras dos años de relación decidieron terminar en buenos términos, según fuentes cercanas.

Groban hizo su debut en Broadway en el musical Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812.