El tupé está de regreso y con él una variedad de estilos para lucir un cabello elegante, casual y muy versátil en cualquier ocasión.
El estiloso peinado que puso de moda Elvis Presley y que luego miles de mujeres lo llevaron por décadas, ahora vuelve en muchas formas y las celebridades son las primeras en lucirlo.
Una de las ventajas de este fabuloso peinado es que es facilísimo de hacerlo y solo necesitará unos cinco minutos, dice Julia de Deras, estilista de Sein.
El tupé o bomba puede lucirse en cabello suelto, medias colas y colas de caballo.
Es un estilo que proporciona altura en aquellos rostros pequeños y mucha elegancia en cabellos largos. No hay un tamaño específico para lucirlo, todo dependerá de la ocasión y la personalidad.
La ventaja del tupé es que proporciona efectos discretos o muy extrovertidos, siempre dependiendo del momento.
1Cabello limpio y seco. Lo ideal es tener seco el cabello antes de hacerlo o lavarlo un día antes por la noche. Debe seleccionar con anterioridad qué estilo usará. Por ejemplo si coleta o cabello suelto.
2A enrredar: Tome una pequeña capa de cabello de enfrente y luego enrrede hacia abajo con un peine fino, luego suavice por encima para adquirir el tamaño que busca. Si es de día la recomendación es llevar el tupé bien bajo y si es de noche hay que lucirlo alto.
3Amarre: Debe tener a mano muchos ganchitos finos y colocar en la parte baja del tupé hasta asegurar la bomba. Recuerde que el gancho no se abre con la boca si no con los dedos.
4Suelto o coleta: Si lo piensa llevar en una coleta, solo asegure el tupé y luego simplemente recoge la coleta. En este caso puede lucirla de dos formas: una cola alta que da un toque más refrescante o una baja para aquellos looks más formales.
Tupé casual
La famosa actriz Kate Beckinsale prefiere lucir el tupé en una coleta alta y rizada. El peinado es ideal, muy clásico pero con un toque moderno y roquero.
Tupé extremo
Muchas estrellas se han rendido al peinado ochentero, una de ellas es la modelo Karolina Kurkova, quien lo lució al extremo. El pelo recogido muy pegado a la cabeza.
Tupé alto
La reconocida actriz Eva Longoria apuesta por llevar el tupé tamaño ‘XL’ en una coleta alta. A menudo es halagada por su cabello de ensueño y su degradé perfectamente ondulado.
Tupé suelto
Cate Blanchett luce un tupé en coleta baja que le aporta un aire más desenfadado con mechones de los laterales más sueltos.