San Pedro Sula, Honduras.
Oriundos de la tierra del cacique Lempira, los hondureños Pedro Zamora, conocido como Peter, y German Serrano se propusieron a hacer una película en Virginia, Estados Unidos, y el resultado fue: Después del puente.
Esta cinta, que ha unido talento catracho y salvadoreño y donde Peter tiene el rol del villano al que denominan “Gato”, toca un tema muy sensible, real y peligroso de la sociedad, sobre la amenaza que hay en las redes sociales por parte de depredadores sexuales que utilizan el engaño para atraer a sus víctimas.
Sinopsis.
Después del puente, cuenta la historia, escrita por German Serrano, de dos jóvenes hondureños que emprenden la búsqueda de Amanda, interpretada por la salvadoreña Anny Fúnez, que ha desaparecido misteriosamente de su casa.
En el desarrollo de la búsqueda ellos se dan cuenta que la joven está atrapada por un individuo dedicado a la cacería de jovencitas, a través de las redes, para luego prostituirlas. Ese individuo ya es buscado por la Policía y es conocido como el “Gato”.
Pedro Zamora (productor, actor y fotógrafo), la actriz Anny Fúnez y German Serrano figuran en la última foto.
|
Emocional.
Por su contexto visual, musical y la trama antes mencionada, esta película promete más que acción, drama y suspenso.
Peter Zamora habló con LA PRENSA sobre la temática de esta cinta y dijo: “Muchas jóvenes vienen a este país (EUA) en busca de un trabajo, pero la soledad y la desesperación las hace enfocar su tiempo en las redes sociales tratando de encontrar una pareja, dejándose llevar por la apariencia de un perfil falso dentro de las mismas”, agrega el actor y productor.
Algunas de las jóvenes indocumentadas interpretadas en la película se niegan ante los deseos de su captor de prostituirlas, lo que conlleva a indeseados desenlaces.