12/08/2022
01:27 AM

Más noticias

Roatán Próspera realiza su primer encuentro empresarial internacional

Al evento asistieron empresarios de Estados Unidos, Alemania y Singapur.

Roatán, Honduras

Este encuentro también contó con la participación de ejecutivos de Próspera; quienes explicaron los beneficios de adherirse a la jurisdicción de Prospera Roatán, para pequeñas y grandes empresas, generando con ello inmejorables oportunidades para la creación de empleos de calidad en Honduras.

Al evento asistieron empresarios de Estados Unidos, Alemania y Singapur, para conocer más sobre los beneficios de la jurisdicción de Próspera, las oportunidades de hacer negocios con socios locales y generar empleos en Honduras.

Empresarios de industrias como educación, finanzas y tecnología, se dieron cita en el evento, lo que demuestra la capacidad del proyecto para diversificar la economía en Roatán.

Floyd Newsum, directivo de RPA Hong Kong y uno de los asistentes internacionales del encuentro, invitó a empresarios de todo del mundo a conocer sobre Próspera: “Es importante salir de la zona de confort para encontrar nuevas oportunidades innovadoras”.

Por su parte, Iván Pastor, gerente de la empresa Solaris, expresó su satisfacción de conocer de primera mano la verdad sobre el proyecto: “Queremos seguir generando empleos y creciendo en Honduras y vemos que este proyecto nos brinda esta oportunidad”.

Este encuentro también contó con la participación de ejecutivos de Próspera; quienes explicaron los beneficios de adherirse a la jurisdicción de Próspera Roatán, para pequeñas y grandes empresas, generando con ello inmejorables oportunidades para la creación de empleos de calidad en Honduras.

Ejecutivos de Próspera explicaron a los inversionistas locales y extranjeros los beneficios de adherirse a la legislación zede,