11/01/2025
10:26 PM

Walmart comparte la magia de la Navidad con niños viviendo en hogares de beneficencia

  • 04 diciembre 2024 /

En dos jornadas de voluntariado, los asociados envolvieron y personalizaron más de 600 regalos que posteriormente se entregaron a los infantes

San Pedro Sula, Honduras.

Con el apoyo de sus asociados y en el afán de ayudar a que más personas puedan vivir mejor, Walmart Honduras llevó la magia de la Navidad a centenares de niños y niñas viviendo en seis hogares de beneficencia.
Como parte de su programa “Haz Magia”, en alianza con el Banco de Alimentos de Honduras (BAH), más de 600 regalos llegaron a las manos de igual número de niños y niñas.

El programa “Haz Magia” lleva más de 11 años proyectándose con los más necesitados.

Compartiendo la magia

Con este fin, los asociados organizaron dos jornadas de voluntariado, una de ellas para envolver y personalizar cada uno de los regalos y otra para entregar parte de los regalos al hogar Bencaleth, una organización sin fines de lucro que depende de las aportaciones y donaciones de empresas privadas y personas generosas.

Gracias a estas donaciones, Bencaleth ofrece una vida más digna a decenas de niños y niñas que requieren atención integral ya que adolecen de múltiples discapacidades como ser: Distrofia muscular, parálisis cerebral, secuelas de meningitis y retardo mental.

Con alegría los asociados de Walmart envolvieron los regalos que llevarían sonrisas.

“Sentimos mucho amor por los niños en condiciones vulnerables y como parte de nuestra cultura de inclusión social, quisimos llevar la magia de Navidad a todos estos niños”, dijo Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Honduras.

Además de la entrega de regalos, los voluntarios llevaron refrigerio y un show de magia que arrancó muchas sorpresas, sonrisas y aplausos.

El show de magia fue parte de los actos de entretenimiento que divirtieron a los niños y niñas.

Viviendo en solidaridad

Por más de 11 años, el programa “Haz Magia” busca llevar alegría y sonrisas por medio de regalos en las fiestas de fin de año a instituciones que albergan grupos vulnerables de la sociedad, como niños y personas de la tercera edad.

El Banco de Alimentos de Honduras es una organización sin fines de lucro que identifica a grupos vulnerables para atender sus necesidades nutricionales. Muchos de los alimentos rescatados los canaliza a través de organizaciones de beneficencia para niños y adultos.

Los voluntarios compartieron momentos amenos con los niños y niñas del hogar Bencaleth.

Durante más de 12 años, el Banco de Alimentos de Honduras, ha rescatado 14.1 millones de kilos de alimentos y productos, los que casi en su totalidad se han entregado a 88,900 personas en condiciones de vulnerabilidad alimentaria.
Gracias al trabajo en conjunto con estas organizaciones asistenciales, el BAH tiene presencia en 24 municipios, 16 comunidades y los 18 departamentos del país.

Walmart en alianza con el Banco de Alimentos de Honduras (BAH) una vez más llevan alegría a niños y niñas de hogares.