El programa para niños “Doofy the Dragon” ha generado una polémica en la plataforma YouTube Kids. Lo que parecía un programa de entretenimiento infantil ha generado inquietudes entre padres y especialistas en desarrollo infantil debido a su contenido perturbador para los niños.
Los actores de la telenovela que marcó a toda una generación han crecido y se han destacado no solo en la industria de entretenimiento. Aquí el antes y después
Se trata de una decisión totalmente personal, sin embargo, es conveniente reflexionar al respecto para comprender lo esencial que es proteger la privacidad de los niños, ¿cuál es su opinión al respecto?
Fue inaugurado hoy en Cofradía atendiendo 1,500 niños de forma gratuita y todos los sábados se desplazará a sectores como Chamelecón, Rivera Hernández y El Ocotillo o lugares donde los niños nunca han sido vistos por un pediatra.
Empresa líder en seguridad digital analiza a qué riesgos se exponen niños en Snapchat, comparte consejos para garantizar su seguridad y utilizar adecuadamente las funciones de protección que ofrece la aplicación.