La Ceiba, Honduras.

Supermercados La Colonia reafirma su liderazgo en estos 46 años de vida al ofrecer diferentes y mejores experiencias de compra para satisfacer siempre a sus clientes, y continúa consolidándose en el país como la cadena líder de supermercados al inaugurar su tercera tienda en La novia de Honduras, La Ceiba, con un extraordinario servicio que le garantiza un ambiente de confianza, tranquilidad y seguridad.

Leonel Giannini K. se encuentra en la apertura de la nueva tienda.

A pesar de la situación sanitaria y económica mundial, Supermercados La Colonia inaugura su tienda número 57, con una inversión de capital hondureño que sobrepasa los 75 millones de lempiras, generando un total de 50 empleos directos, 150 indirectos, además de 350 empleos generados en la edificación de Plaza City Place; en donde la gran mayoría son jóvenes que accederán a una nueva oportunidad laboral que no tenían.

Todo lo anterior no ha minado su espíritu de lucha y su vehemente deseo de seguir creciendo. Supermercado La Colonia sigue invirtiendo capital netamente hondureño en nuestra amada Honduras, no se detienen y siguen diciendo presente con un compromiso social y económico de ver una Honduras más próspera, igualitaria y equitativa.

Traen a sus clientes del sector Este de La Ceiba un exclusivo y moderno servicio garantizando un ambiente de confianza, tranquilidad y seguridad, brindándole una inigualable experiencia de compra. Esta moderna tienda de Supermercados La Colonia está ubicada en la plaza City Place, colonia La Pradera N.2, frente a los juzgados, carretera CA-13. Un punto altamente estratégico de la ciudad de La Ceiba.

La nueva tienda genera 50 empleos directos y 150 indirectos.

La tienda cuenta con 1,000 mts2 de piso de venta, equipado con luces led de alta eficiencia energética, equipo refrigerado de última generación, amigable con el medio ambiente; contando además con más de 100 estacionamientos frente a la tienda para mayor comodidad de sus clientes donde los mismos podrán tener acceso a servicios adicionales como: Banco Ficohsa, Sarita, Laboratorios Médicos, Kielsa, Cajero Banred 24, entre otros.

A raíz de la demanda de las familias ceibeñas del este de la ciudad, la cadena 100% hondureña se hace presente inaugurando esta amplia y completa tienda que están seguros llenará las expectativas de los clientes de dicho sector, que es un punto de alto crecimiento en el litoral atlántico.

“Le estamos cumpliendo a La Ceiba, la promesa que le hicimos cuando llegamos por primera vez en el 2013, el cual fue ampliar nuestros servicios y abrir más tiendas. Hoy en día, seguimos presente en el corazón de las familias ceibeñas con tres tiendas de Supermercados La Colonia: en Plaza Toronjal, Plaza Mazapán, y hoy decimos nuevamente presente en esta hermosa ciudad, en Plaza City Place. Venimos a generar empleos con capital 100% hondureño en beneficio de las familias y contribuir con el pago de nuestros impuestos y con Responsabilidad Social Empresarial y un agresivo plan de expansión que traemos a lo largo de este 2022”, expresó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Esta nueva tienda es la número 57 en la región nacional.

“Me siento muy feliz, emocionado y satisfecho ya que a lo largo de estos 46 años nos hemos enfrentado a diferentes retos, pero con la fe puesta en Dios y la pasión que nos caracteriza, los hemos superado y seguimos adelante ante todas las circunstancias, demostrando una vez más que soñamos con una Honduras más próspera, justa, solidaria y con oportunidades para todos”, manifestó.

“Estamos seguros de que esta nueva tienda llenará las expectativas y las exigencias de miles de clientes de Ceibita la bella. Poniendo a su disposición tiendas dignas, diseñada bajo un concepto innovador, amigable con el medio ambiente, brindándole una amplia gama de productos nacionales e importados de la más alta calidad, las mejores promociones y una excelencia en el servicio con un trato personalizado, ya característico de Supermercados La Colonia”.

La Colonia, agradece a todos sus socios estratégicos e invaluables proveedores que juntos vamos de la mano buscando el crecimiento y desarrollo de nuestra Honduras. También a los colaboradores de La Colonia, quienes con su constante compromiso hacen que sea la mejor cadena de supermercados de Honduras.

Nuevamente el capital hondureño dice presente. ¡Viva supermercados La Colonia, viva Honduras, juntos saldremos adelante! La Ceiba ¡Acá te queremos!