Más noticias

Sam: conoce el nuevo Servicio de Atención Móvil de Banpaís

Para atender consultas y guiar a los usuarios de manera ágil, fue habilitado un chatbot que da respuestas rápidas sobre ubicación de puntos de servicio, canales para cobrar remesas y promociones, entre otros temas.

San Pedro Sula, Honduras.

Sam es el Servicio de Atención Móvil de Banpaís, un chatbot fruto de un software de inteligencia artificial, que se diseñó con especiales características para interactuar y desarrollar toda su capacidad en conversaciones básicas y respuestas automáticas mediante el Facebook Messenger.

Sam atenderá las consultas de usuarios en general y de los clientes de Banpaís en esta red, referentes a: ubicación de puntos de servicio, afiliación a Banpaís X Internet; requisitos de préstamos, promociones y división de compras en cuotas.

También guía sobre cómo abrir cuentas de ahorro y solicitar tarjetas de crédito. Y detalla los canales para cobrar remesas, la forma de conectar cuentas a Tigo Money y afiliar este servicio, entre otros aspectos que inicialmente atiende.

$!Foto: La Prensa

Sam es el Servicio de Atención Móvil de Banpaís.
A Sam se le puede contactar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, está siempre disponible con toda su simpatía, entusiasmo, amabilidad y voluntad, como guía fiel del servicio que se brinda en Banpaís.

Banpaís te invita a que interactúes con Sam, cuyo nombre surgió como diminutivo de Samuel y Samantha. Prueba su efectividad y verás que una vez que lo hagas, le contactarás para todo porque te cautivará su personalidad, ya que tiene buen sentido del humor y proyecta cercanía.

Banpaís le dio vida a Sam, Sistema de Atención Móvil, para guiar a los usuarios que en su mayoría manejan con extrema facilidad los dispositivos móviles y, que suelen realizar compras en línea y trámites en plataformas web o digitales.

Con agilidad dará respuestas a quienes le contacten desde su página oficial de Facebook vía Messenger, su intención es guiar y solucionar todo, te va a reducir tiempo de espera y resolver cualquier duda de una forma clara y rápida. Contáctale ahora: https://m.me/banpais