Para Pollo Norteño lo bueno de la vida se puede notar, es por ello que continúa asegurando calidad e inocuidad en todos sus procesos, desde la granja hasta la mesa de las familias hondureñas.
Tratamiento, cuidado de las aves hasta la producción y empaques, Pollo Norteño sigue manteniendo la frescura que le ha caracterizado.

“Se nota cuando nuestro pollo se ve, se huele, se siente y cuando se prueba, porque lo bueno se debe notar, pero también se debe decir. Llevamos más de 45 años dándole tranquilidad a los hogares hondureños, desde siempre libre de hormonas añadidas y 100% fresco, Pollo Norteño, tan bueno que se nota”, comentó Iveth Padilla líder de marca de Pollo Norteño.
Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, respalda los procesos de Pollo Norteño con estrictas medidas de bioseguridad e inocuidad, constante inversión e innovación en sus plantas de procesamiento que permiten y aseguran la calidad y manejo higiénico en la totalidad de sus productos empacados y refrigerados.

La ejecutiva continuó, “Les invitamos a visitar la novedosa página web de Pollo Norteño: www.tanbuenoquesenota.com/hn en donde podrá conocer de los procesos y lineamientos de calidad, también verificar el catálogo de productos, recetas frescas y conocer la ubicación de las tiendas de la frescura en Tegucigalpa y San Pedro Sula”.
Durante el lanzamiento, Padilla indicó que, “Pollo Norteño en Honduras de acuerdo con el estudio realizado por Kantar Mercaplan publicado en mayo 2022 por la Revista Estrategia & Negocios, nos coloca como la marca líder en la mente de nuestros consumidores, logrando el mayor porcentaje de la categoría con un 59% de Top of mind, esto ratifica que nuestros esfuerzos son valorados y percibidos por nuestros consumidores”.
Pollo Norteño realizó el lanzamiento junto a sus colaboradores en la terraza de Plaza Foresta en un ambiente de alegría con música en vivo.
