25/04/2024
05:22 PM

Pollo Norteño presenta su campaña ¡Tan bueno que se nota!

  • 14 abril 2023 /

Pollo Norteño, la marca líder de Cargill en la que han confiado los hogares hondureños por más de 45 años, presentó su campaña ¡Pollo Norteño Tan Bueno que se nota!, reafirmando así el compromiso de la compañía en continuar entregando productos de alta calidad e innovación a sus clientes y consumidores.

Honduras.

Para Pollo Norteño lo bueno de la vida se puede notar, es por ello que continúa asegurando calidad e inocuidad en todos sus procesos, desde la granja hasta la mesa de las familias hondureñas.

Tratamiento, cuidado de las aves hasta la producción y empaques, Pollo Norteño sigue manteniendo la frescura que le ha caracterizado.

Iveth Padilla, líder de marca Pollo Norteño fue la encargada de presentar la nueva campaña.

“Se nota cuando nuestro pollo se ve, se huele, se siente y cuando se prueba, porque lo bueno se debe notar, pero también se debe decir. Llevamos más de 45 años dándole tranquilidad a los hogares hondureños, desde siempre libre de hormonas añadidas y 100% fresco, Pollo Norteño, tan bueno que se nota”, comentó Iveth Padilla líder de marca de Pollo Norteño.

Cargill, cuyo propósito es nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible, respalda los procesos de Pollo Norteño con estrictas medidas de bioseguridad e inocuidad, constante inversión e innovación en sus plantas de procesamiento que permiten y aseguran la calidad y manejo higiénico en la totalidad de sus productos empacados y refrigerados.

Los colaboradores de Cargill durante el lanzamiento.

La ejecutiva continuó, “Les invitamos a visitar la novedosa página web de Pollo Norteño: www.tanbuenoquesenota.com/hn en donde podrá conocer de los procesos y lineamientos de calidad, también verificar el catálogo de productos, recetas frescas y conocer la ubicación de las tiendas de la frescura en Tegucigalpa y San Pedro Sula”.

Durante el lanzamiento, Padilla indicó que, “Pollo Norteño en Honduras de acuerdo con el estudio realizado por Kantar Mercaplan publicado en mayo 2022 por la Revista Estrategia & Negocios, nos coloca como la marca líder en la mente de nuestros consumidores, logrando el mayor porcentaje de la categoría con un 59% de Top of mind, esto ratifica que nuestros esfuerzos son valorados y percibidos por nuestros consumidores”.

Pollo Norteño realizó el lanzamiento junto a sus colaboradores en la terraza de Plaza Foresta en un ambiente de alegría con música en vivo.

Pollo Norteño a través de su campaña ¡Tan Bueno que se nota! refleja la calidad e inocuidad en todos sus procesos.