15/04/2024
12:48 AM

“Poné los pies en la arena”, la campaña que te lleva el verano dónde quiera que estés

A través de la campaña se pretende demostrar que para vivir con los pies en la arena no hace falta ir a la playa. Vivir con los pies en la arena, es algo que se lleva dentro.

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando hablamos de verano, también hablamos de reuniones entre amigos, el sol y por qué no la playa, no obstante, no todos tienen la oportunidad de disfrutar de la cercanía del mar, es por ello que en este comienzo de temporada se ha lanzado la innovadora campaña “Poné los pies en la arena”.

De esta forma Barena ya tiene todo preparado para que los hondureños pongan “Los pies en la arena”. Y es que toda la vida pasamos escuchado que debemos vivir con los pies en la tierra, pero Barena sabe que a esta vida le hace falta algo más que eso.

El Bar de Arena Pop-Up ubicado en la ciudad de San Pedro Sula fue el escenario perfecto donde Barena y la arena fueron protagonistas.

¡A esta vida le sobra tierra y la falta arena!, Le falta fiesta, ritmo, sol y playa. Le falta más de esa actitud de ver y vivir las cosas de una perspectiva positiva, sin complicaciones.

Y lo bueno de esta actitud es que para vivir con los pies en la arena no hace falta ir a la playa. Vivir con los pies en la arena es algo que se lleva dentro. No es algo físico, es algo mental... por eso puedes estar en tu casa, en la oficina, en la calle o donde sea y poner los pies en la arena.

Stephanie López, Kenia Cárcamo, Kervin García y Cinthia Hernández, brindaron y compartieron con los presentes al evento de lanzamiento.

Lanzamiento. Con el objetivo de promover que todos los hondureños pongan los pies en la arena, Barena inició el verano con un evento único: un Bar de Arena Pop-Up en la ciudad industrial; dónde los consumidores podrán disfrutar de su dorada preferida de siempre, y poner los pies en la arena.

Cinthia Hernández gerente de marca Barena presentó la campaña de verano 2023: “Poné los pies en la arena”, una campaña que busca inspirar a todos los hondureños; “toda la vida escuchamos a la gente decir: ´dejá de soñar, poné los pies en la tierra´, pero hoy queremos decirte que a esta vida le sobra tierra y le falta arena... por eso Barena ha lanzado su campaña de verano, inspirada en su filosofía de vivir más libres, más frescos y más llenos de vida”.

“Summer parties”. En el evento de lanzamiento Hernández compartió que Barena se toma el verano este 2023 con una gira de fiestas en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Cortés, La Ceiba y Tela, en las cuales los hondureños podrán bailar, cantar y disfrutar con sus amigos del sabor dorado de la cerveza líder.

Cinthia Hernández gerente de marca Barena.

“Los consumidores de la marca podrán conocer las fechas y lugares de estas fiestas siguiendo a la marca en sus diferentes perfiles de redes sociales”, señaló la ejecutiva.

Asimismo, encontrarán los Decks de Verano Barena durante Semana Santa en las principales playas del país, donde podrán disfrutar de sus días de playa con comida, música, diversión y promociones especiales, para poner los pies en la arena.

“The beach co-working”. Pero como la filosofía de poner los pies en la arena no se trata solo de la fiesta y playa, Barena trae un concepto más fresco y lleno de vida a la forma en que los jóvenes trabajan.

Los jóvenes son emprendedores por naturaleza, buscando nuevas formas de crear y crecer con sus proyectos, abriendo nuevos caminos de hacer las cosas.

Por esa razón Barena ha creado “The Beach Co-Working”, un espacio de co-working único, donde los emprendedores pueden trabajar en sus proyectos y perseguir sus sueños, pero siempre con los pies en la arena.

En “The Beach Co-Working”, los consumidores encontrarán espacios completamente ambientados de playa, literalmente con arena y otros elementos playeros que los ayudarán a cumplir con sus responsabilidades y crecer en sus proyectos.

Barena estaría ofreciendo su cerveza dorada a un precio especial, como un premio a la fidelidad de sus consumidores, al tiempo que les brinda la oportunidad de participar en el reto de arena.

Cabe señalar que los consumidores también encontrarán un bar de arena, donde podrán disfrutar de snacks, café y Barena, y donde se llevarán a cabo “Barena Happy-Hours”, para que puedan disfrutar con promociones especiales, música y Barena al finalizar el día.

Reto de arena Barena. Para ayudar a los consumidores a ponerlos pies en la arena, Cervecería Hondureña a través de su marca ha lanzado diferentes promociones en supermercados, pulperías y bares, con precios especiales de promoción solo para el verano.

Barena no solo está ofreciendo su cerveza dorada a un precio especial, le está dando la oportunidad a los hondureños de ganarse el viaje que se merecen, participando en su Reto de Arena.

Para participar en el reto de arena Barena, los consumidores solo necesitan escanear el código QR que encontrarán en los materiales publicitarios de la marca e ingresar los códigos debajo de las chapas.

Durante esta Semana Santa Barena ofrecerá espacios donde encontrarás música, diversión y promociones especiales, para ponerlos pies en la arena.

Al instante se les notificará a los participantes si son uno de los 10 finalistas semanales que pasarán a participar en el reto de arena, un programa televisado en el cual los finalistas semanales presentarán el viaje de sus sueños a un jurado, a quienes elegirán a los ganadores semanales a quién Barena le pagará el viaje que se merece. Entre más códigos ingreses, más oportunidades tendrás de ganar.