La Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el señor alcalde Roberto Contreras, a través de la Gerencia de Ambiente, realizó la primera edición del Premio Sello Verde, con el propósito de reconocer a las empresas que cumplen al cien por ciento las medidas ambientales, y Zeta Gas Honduras fue galardonada como una de ellas.
El premio fue entregado el miércoles 22 de marzo por las autoridades municipales a 32 empresas que día a día logran contribuir con la protección y conservación del medio ambiente.
Para la selección de empresas y organizaciones, se tomaron en cuenta los controles y seguimientos anuales de las compañías que cumplen con las medidas para reducir el impacto ambiental durante la construcción y operación de sus proyectos.
También se reconoció a las organizaciones corresponsables en la gestión de proyectos de desarrollo o con un enfoque de sostenibilidad ambiental.
En Zeta Gas Honduras se sienten orgullosos de recibir dicho reconocimiento y mantienen su compromiso de continuar trabajando por la protección de los recursos naturales de la ciudad.